Nico Vázquez le dedicó su éxito a Gime Accardi: “Sin vos nada es posible” – Revista Paparazzi

Nico Vázquez le dedicó su éxito a Gime Accardi: “Sin vos nada es posible”

El actor se mostró emocionado al terminar la primera temporada de su exitosa obra teatral y halagó a su mujer delante de todos los espectadores
ROMANCES
ROMANCES

“Una semana nada más” fue la obra teatral más vista del país. Protagonizada por Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas, la puesta en escena supo mantenerse en lo más alto de la taquilla porteña durante toda su temporada. Y con el cierre de la primera etapa llegó un cálido mensaje de Vázquez para su pareja Gime Accardi. 

En pleno disfrute y celebración, al terminar la última función de la primera temporada, el actor tomó la palabra y delante de todos los espectadores que ovacionaban de pie exclamó: “De chico siempre me preguntaron qué es lo más importante para mí y siempre dije lo mismo: la familia. La que nos toca y no elegimos y también la que podemos elegir… pareja,  amigos… Gime te amo, que estás por ahí seguro, sin vos nada es posible, nada. Gracias por bancarme, sos todo, sos lo más. ¡Te amo!”. 

LOS FESTEJOS DE LOS ARTISTAS DESPUÉS DE SU ÚLTIMA FUNCIÓN

La sala del Teatro El Nacional Sancor Seguros se duplicó en aplausos y en suspiros de amor por el cálido mensaje de agradecimiento de Nico Vázquez a su pareja Gime Accardi. Y además, se sumó con palmas a la cortina musical que le daba un cierre a la obra. 

Entre papelitos de colores que caían del techo de la sala, música alta y festejos cargados de emoción, los tres actores dieron por terminada una de las etapas más importantes de sus carreras.

LOS ACTORES LOGRARON SER LOS MÁS VISTOS DE LA TAQUILLA PORTEÑA CON MÁS DE 190.000 ESPECTADORES

LOS FESTEJOS DEL CIERRE DE LA PRIMERA TEMPORADA

Cuando la función terminó, el equipo de más de 60 personas se subieron al escenario y y entre risas, abrazos y festejos se quedaron celebrando hasta las tres de la mañana. 

La obra volverá a escena el 9 de enero del año entrante, e intentará mantenerse nuevamente en su récord como la producción más vista durante nueve meses consecutivos con más de 190.000 espectadores.

Además, seguirá de la mano de su equipo de productores: Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Paul Kirzner

NICO VÁZQUEZ LE DEDICÓ LA FUNCIÓN A GIME ACCARDI

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig