¡Qué diosa! A Gimena Accardi la filmaron bailando en bikini y la rompió toda – Revista Paparazzi

¡Qué diosa! A Gimena Accardi la filmaron bailando en bikini y la rompió toda

Sin avisarle, Nicolás Vázquez grabó con su celular a su novia mientras la actriz movía sensualmente sus caderas a corta distancia. Ella, por supuesto, se lo tomó con humor.
LOOKS
LOOKS

Posiblemente uno de los secretos de la relación entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi registre su arraigo en la diversión. En, palabras más palabras menos, desdramatizar los efectos de la angustia y fortalecerse con la gratitud de los buenos momentos. Los dos transitan una etapa plenamente consolidada y permanentemente están con la mirada puesta en priorizar el bienestar de la pareja. Por eso a muy pocos le sorprendió que el grabe a Gimena Accardi bailando en bikini en el jardín de su casa.

Los chicos pasan muchas horas juntos y tal vez encuentren en los ratos de esparcimiento una llave para evitar que la convivencia se torne pesada o aburrida. Con el estímulo que representa haberla “descosido” con “Una semana nada más”, la obra más vista del año, aún por encima de otras híper promocionadas como la que protagonizan Nicolás Cabré y Laurita Fernández (“Departamento de soltero”), Nicolás y Gimena aprendieron a repartir correctamente los tiempos y a no mezclar los tantos.

Por ende, cada vez que pueden, se ríen uno del otro con la sana finalidad de alimentar el espíritu y recargar las pilas. En esta oportunidad, fue el actor el que tomó la iniciativa. O mejor dicho, tomó su celular para filmar, sin aviso previo, desde luego, a su prometida mientras ella realizaba una danza extremadamente sensual.

Camara indiscreta

Gimena Accardi estaba en bikini y había decidido pasar un rato bailando delante de Nico, aunque sin imaginar que él, pícaro, ya tenía previsto grabarla para después subir el video a las redes sociales. Con buena onda, la actriz, dueña de una figura espléndida, admitió que la viralización de su silueta moviendo las caderas la sorprendió, pero lo terminó tomando con humor.

https://www.instagram.com/p/B29iuZEA-L8/

Justamente, una de las claves que quizás le hayan facilitado, tanto a ella como a Nicolás, sostener en alto la bandera del entendimiento y la química. No ha sido todo color de rosa en su historia conyugal, pero ellos prefieren disfrutar del presente, cobijados por la prosperidad laboral y el afecto mutuo. Y por supuesto, con la risa y la diversión como los grandes pilares del día a día.

EL TAMBIEN ES MUY SEXY.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig