Las sensuales fotos de Salma Hayek en bikini y sin maquillaje – Revista Paparazzi

Las sensuales fotos de Salma Hayek en bikini y sin maquillaje

La mexicana se volcó a las redes sociales para mostrar su esbelta figura.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Salma Hayek es una mujer muy segura de sí misma y lo demuestra en los posteos que realiza a través de sus redes sociales.

La mexicana compartió algunas imágenes en plena naturaleza y rodeada de árboles y hojas. En ella se la puede ver muy sonriente vistiendo unos lentes de sol, una remera negra escotada, un pantalón suelto de tela y unas zapatillas blancas.

https://www.instagram.com/p/B4LEeRNJOzu/

"Me gustan las tortugas en el bosque", escribió, mientras se la ve con su mano derecha sobre el caparazón de una tortuga, uno de sus animales preferidos.

En las siguientes dos imágenes bastante más subidas de tono se puede ver que la mexicana de 53 años está en su mejor momento y lo demostró sacando a relucir su esbelta y ejemplar figura.

En una especie de blooper la actriz de Frida escribió: "Me gustan las tortugas en la playa" en una imagen donde no se ve ninguna tortuga, pero sí se la puede ver con una bikini combinada roja y rosa.

https://www.instagram.com/p/B4Nb3CKJVxc/

Por último, y dándose cuenta del error anterior, subió una instantánea donde sí aparece una tortuga caminando cerca de ella, aunque todas las miradas se dirigieron a su sexy anatomía.

https://www.instagram.com/p/B4NrBanplqA/

"¡Ups! Escribí las palabras correctas, pero me equivoqué de foto y puse una sin tortuga. Soy un caos para las redes sociales", fue el epígrafe que utilizó para esta ocasión despertando miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig