Leo Di Caprio llenó de elogios a Greta Thunberg después de conocerla – Revista Paparazzi

Leo Di Caprio llenó de elogios a Greta Thunberg después de conocerla

El actor de Hollywood y la joven activista tuvieron un encuentro. Más tarde él publicó las fotos y la halagó por su lucha y compromiso.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Finalmente, este viernes Leo Di Caprio y Greta Thunberg se conocieron en California.

El protagonista de “El Renacido” hace varios años que levantó la bandera ecologista y pregona por el cuidado del medioambiente desde sus redes y discursos.

Por su parte, la sueca de 16 años captó la atención del mundo entero luego de su discurso ante la ONU. Desde ese momento la posibilidad de un encuentro entre ambos generó expectativa y por fin ayer se concretó.

Di Caprio compartió en su Instagram fotografías de la reunión, en las que se los puede ver sonrientes y relajados.

Además elogió a la joven: “Pocas veces en la historia de la humanidad, las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras, @GretaThunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo. La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable”.

Y agregó: “Espero que el mensaje de Greta sea un llamado de atención a los líderes mundiales de todo el mundo de que el tiempo de inacción ya pasó. Gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo, soy optimista sobre lo que depara el futuro. Fue un honor pasar tiempo con Greta”.

https://www.instagram.com/p/B2w-0NsCkXp/

 Thunberg, quien se niega a viajar en avión por las emisiones de carbono que emana, pide ayuda para cruzar el Atlántico hacia Europa para participar de la COP25 que se realizará en Madrid. La sede iba a ser en Chile pero debió modificarse por los problemas que hay en ese país. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig