Los 10 looks más sexys de Ryan Reynolds en este 2019 – Revista Paparazzi

Los 10 looks más sexys de Ryan Reynolds en este 2019

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

¡Termina el año y no podemos dejar de hablar del hombre que nos deleitó los ojos durante todo el 2019!

Ryan Reynolds ha tenido un gran año y lo está despidiendo promocionando su nueva película ‘Free Guy’ que se estrenará en Julio del próximo año y ya promete ser un éxito.

Pero hoy vamos a hacer un repaso por los 10 looks que más nos han gustado del actor durante este año.

1-      Sr. Brazos: Para empezar el año con todo Ryan nos dejaba esta foto en Enero luciendo una camisa blanca súper ajustada que lucía increíblemente sus bíceps.

2-      Intelectual: también a principio de año, el actor nos deleitó con esta selfie con la ciudad de fondo y unos lentes, que dejaron más en claro que nunca que como superhéroe o como el chico nerd de la clase, es suuuper sexy.

3-      Chico malo: ya por mediados de año, el canadiense subió esta foto donde luce una chaqueta de cuero desgastada y sus aires de chico malo hicieron suspirar a todo el mundo.

4-      Chico bueno: en contraposición con la foto anterior, en esta imagen, Reynolds luce una camisa y común y tiene una expresión muy amable, esto no quita que nos derritamos por él.

5-      Formal: en el estreno de la película “Detective Pikachu” el actor lució un pantalosn de vestir gris con un chaleco a juego, debajo del chaleco tenpia una camisa blanca y una corbata negra. ¿Quién no querría que su peluche de Pikachu se convierta en el?

6-      Superhéroe: 

Esta, sin duda, es la fantasía de más de una de sus fanáticas. El traje del antihéroe Deadpool es el look más sensual del actor.

7-      Gangster: En el mes de Septiembre, Ryan hizo una sesión de fotos para la marca de Ginebra ‘Aviator’. En la foto podemos ver que lleva un traje negro al estilo mafia de los 50 que nos robó el sueño por semanas.

8-      Rescatista de animales: El canadiense visitó un refugio de animales y subió varias fotos jugando con algunas de las especies rescatadas. Al ver esta foto, ¡todas quisimos ser esa tortuga!

9-      El oficinista: en su nueva película, Reynolds interpreta a un oficinista y al ver el poster… ¿Quien no quisiera llegar a la oficina y encontrarse un compañero asi?

10-   Hombre “normal”: en una de las últimas postales subidas por el actor, lo vemos con un sueter verde y unos lentes de marco grueso y pareciera que es cualquier hombre que podemos cruzarnos en la calle. Sin embargo, no hay nada de “normal” en esta belleza de hombre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig