in

Los 5 cortes de pelo de Selena Gómez que marcaron su transformación este 2019

Selena Gómez ha tenido un 2019 lleno de altibajos. Ha tenido que transitar un camino de sanación tanto física como espiritual pero lo está terminando de la mejor manera, sacando nuevo material musical.

Sus nuevos hits ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’ se han posicionado en los mejores rankings del mundo entre los primeros puesto convirtiéndose asi, en dos de los hits más sonados del año.

Así es que junto con estos cambios internos que ha ido transitando, Selena ha ido realizando cambios externos, acá repasamos algunos de los looks elegidos por la ex estrella de Disney.

1.       Blonde: la cantante comenzó el año con su cabello corto y rubio platinado con las raíces en su castaño oscuro natural. Aunque este no es nuestro look favorito, hay que aceptar que con ese rostro de muñeca, cualquier estilo le queda bien

2.       Clasica: En Febrero, para la colaboración musical que realizó con los músicos latinos Benny Blanco, J Balvin y Tainy, ‘I can’t get enough’, Selena volvió a su color natural de cabello, largo, con ondas y una media cola de caballo alta.

3.       Angel: En Marzo, para el verano, la autora de ‘The Heart Wants What It Wants’ eligió lucir su cabello a la altura de los hombros, con ondas, y de tono castaño natural. ¡Este sí es nuestro look favorito!

View this post on Instagram

Loving my new Dreamer @Coach bag. #CoachNY

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

4.       Ave Fénix: Para su vuelta músical con el tema ‘Lose you to love me’ que varios señalaron, hace clara referencia a la conflictiva relación que Sel tuvo durante años con el cantante canadiense Justin Biever, la también actriz lució su cabello ultra largo, con una línea el medio, ondas desarmadas y unas baby lights en tonos más claros.

5.       Carré:

Para la ceremonia de los premios AMAs, entregados en Noviembre, Selena volvió al corte de pelo a la altura de los hombros, pero esta vez lo lució planchado con las puntas ligeramente hacia adentro

Comentarios