Los 5 escotes de Kim Kardashian que dieron que hablar este 2019 – Revista Paparazzi

Los 5 escotes de Kim Kardashian que dieron que hablar este 2019

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Kim Kardashian es una de las mujeres más sensuales del planeta. Mediante su sensualidad e inteligencia ha sabido hacerse un nombre entre las celebridades más reconocidas de Hollywood. La mediática, además de ser parte de uno de los reality shows más vistos de los últimos tiempos, ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kim también maneja una exitosa empresa de ropa interior.

La celebridad ha sabido convertirse en un ícono de sensualidad de estos tiempos, por eso en esta nota te dejamos los 5 mejores escotes de Kim en este 2019.

1.       Día de prueba: No es muy extraño, de hecho es bastante compun que Kim suba fotos probándose prendas de su inmenso guardarropas. En esta ocasión, la vemos con un mini vestido rosa brillante con escote caído bastante profundo.

https://www.instagram.com/p/BvmIAzonua2/

2.       Puro arte: Para la icónica fiesta del Met Gala, la empresaria usó un vestido de un color muy similar a su piel extremadamente ajustado con “gotitas” de agua que colgaban de él. La idea del vestido, combinada con su cabello mojado, era dar la impresión de que Kim había asistido desnuda y mojada a la celebración. De más está decir que el escote de la prenda no dejaba mucho a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/BxQJXT1nGsj/

3.       Puro arte (parte 2): Las celebridades no eligen un solo look para el Met Gala, en este caso, los dos outfits que Kim eligió entran en esta lista. Para la fiesta, la mediática usó un vestido celeste con un escote que llegaba aun más debajo de su ombligo.

https://www.instagram.com/p/BxK9kNjnwMF/
4.       En Llamas:

Para el lanzamiento de su línea de maquillaje, la empresaria decidió modelar una vez más su propio producto. En combinación con la paleta de colores de sombras en tonos de fuego, Kim usó un top que simulaba llamas. ¡Muy hot!

https://www.instagram.com/p/B0HEl1rgVB8/

5.       Transparencia: Para publicitar su línea de labiales, la celebridad usó un top de red sin nada abajo, jugando como siempre con la imaginación de sus seguidores.https://www.instagram.com/p/B5uCajjAYxg/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig