in

Dios Mio!Dios Mio!

Los 5 mejores looks de Billie Elish, la gran ganadora de los Grammy

Billie Eilish, con sólo 18 años, es sin duda la artista del momento. Anoche, en la 62ª Edición de los Grammy Awards 2020, la joven artista hizo historia al convertirse en la primera mujer en llevarse el premio en las 4 categorías principales: Grabación del año, Canción del Año, Revelación y Disco del Año, posicionándose sobre artistas reconocidas como Ariana Grande, Taylor Swift, Beyoncé, Lizzo, entre otras.

Además, su hermano Finneas O’Connell se consagró como el Productor No Clásico más joven de la historia. De todas maneras, según la joven aseguró “No esperábamos nada especial con el primer disco”, además agregó “Sólo hicimos el disco que nos gustó. Ni siquiera podría decir que tratamos de hacer algo específico ni que queríamos ganar un millón de premios. Nuestra única meta fue hacer un disco que disfrutáramos, tanto haciéndolo como al publicarlo. Así que todo esto se siente irreal”.

Pero además de destacarse en la música, la joven ha generado un estilo propio a la hora de vestirse, ahora repasaremos por algunos de sus mejores looks.

  1. De Gala: Fiel a su estilo, Gucci le hizo este traje con el logo de la marca por todos lados…¡Hasta en el barbijo!. También hizo el traje de su hermano a juego.
View this post on Instagram

FIVE ARE YOU KIDDING

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Urban: Este outfit con manchas de pintura desde las zapatillas hasta la campera, combinado con ese color de cabello son un fuego

View this post on Instagram

who me?

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Yellow: Otra vez Gucci adaptándose al estilo de la artista con este increíble outfot en tonos amarillo que la rompe.

View this post on Instagram

gukki

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Sexy: Esta es una de las únicas oportunidades que la joven ha mostrado algo de piel y la verdad que esta jardinera desprendida amarilla con el top negro y las medias de red son uno de nuestros favoritos. Además el pelo gris… Una belleza.

Chic: Esta foto es de sus comienzos y ¡casi no la reconocemos! En una producción para Teen Vogue, pudimos ver el lado más chic de la cantante. Y nos encanta.

View this post on Instagram

@teenvogue

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El infartante look de Jennifer López que dejó ver su lomazo

Cinthia Fernández le dio duro a Luli Salazar: “Me dijo acosadora”