Los artistas que apoyaron a Greta Thunberg tras los ataques de Trump – Revista Paparazzi

Los artistas que apoyaron a Greta Thunberg tras los ataques de Trump

La joven activista fue víctima de numerosas críticas tras su discurso en la ONU, y el presidente de Estados Unidos fue uno de los más hirientes.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El fenómeno que ha generado Greta Thunberg con el movimiento para cuidar el medio ambiente sigue dando que hablar alrededor del mundo.

Es que la activista de tan sólo 16 años recibió fuertes críticas tras su discurso en la Cumbre de Acción del Clima de la ONU.

El ataque más llamativo fue el del presidente de Estados Unidos, Donald Trump quien a través de su cuenta de Twitter ironizó las palabras de la joven.

“Parece una chica joven y feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bonito!”, se burló el mandatario.

Sin embargo, numerosos artistas levantaron la voz en apoyo a Greta. Una de ellas fue la actriz Anne Hathaway.

"Querida Gretta. Por favor, sepa que debajo de cada puente que se ha construido también ha habido un troll que lo acompaña, a veces más de uno".

"El puente significa lo que conecta y eleva, es más importante que el troll", escribió la estrella en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B2zs9m0ldBx/

El mensaje fue contundente y recibió miles de comentarios a favor y en contra. Por lo que Anne tuvo que aclarar:

“No intimidamos a los niños aquí. Si alguien siente la necesidad de insultar a Greta, o alguien, por preocuparse por el futuro del planeta, abandone este espacio de inmediato y considere buscar ayuda. Su violencia no es saludable y no es bienvenida”, manifestó.

Hathaway no fue la única artista que brindó su apoyo público a la joven activista. Al listado se sumaron: Leonardo DiCaprio, Chris Hemsworth, Camila Cabello, Joe Jonas, Cara Delevingne y Ellie Goulding, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B2xLf3RFcNP/
https://www.instagram.com/p/B2xteEYnTCq/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig