Los disparatados videos de Stefi Roitman y Ricky Montaner en plena cuarentena: “A todo pongámosle sonrisas” – Revista Paparazzi

Los disparatados videos de Stefi Roitman y Ricky Montaner en plena cuarentena: “A todo pongámosle sonrisas”

El cantante y la actriz decidieron ponerle buena onda al período de aislamiento y en sus redes sociales muestran sus divertidas experiencias durante la cuarentena.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Para hacer más llevadera la cuarentena obligatoria que deben realizar a causa del coronavirus, Stefi Roitman y Ricky Montaner comenzaron a compartir desopilantes videos en sus redes sociales mostrando lo que hacen para entretenerse.

Siempre muy arriba, en su primer día de aislamiento, el cantante venezolano publicó una historia de Instagram en la que se muestra bailando reggaetón junto a la actriz con un nivel de excitación que roza el ridículo.

Sin embargo, uno de sus videos más disparatados fue publicado por la expareja de Gastón Soffritti, quien mostró a Montaner muy entretenido mirando nada menos que… ¡videos de perros! “Pasando la cuarentena con el chini mirando videos de perros”, escribió junto a las imágenes del muchacho haciendo palmas.

Pese a las divertidas imágenes y a la buena energía que intentan transmitir, Stefi también se dejó un tiempo para reflexionar y concientizar sobre la importancia de respetar las medidas impuestas.

“Hoy quedarnos en casa nos genera ansiedad, incomodidad, impotencia... el mundo entero está frenado. No queremos entrar en paranoia pero nos mantenemos asustados. ¿Nos sentimos encerrados? El virus nos obliga a quedarnos un poco quietos... ¿Pero cuántas veces hemos deseado quedarnos en casa sin movernos?”, comenzó la actriz su reflexión.

Luego, agregó: “Me da a pensar... solo creo que debemos tomar este momento que no deseamos para nada, para mirar hacia adentro, ser responsables, solidarios, conscientes. Todo está más complicado pero podemos hacer que mejore si nos ayudamos entre todos y cada uno hace lo que TIENE que hacer hoy. (A todo pongámosle sonrisas también. Nunca están de más.) #YoMeQuedoEnCasa #StayHome”.

https://www.instagram.com/p/B9xrlpsgfPD/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig