Los geniales bloopers de La Casa de Papel: ¡para no parar de reirse! – Revista Paparazzi

Los geniales bloopers de La Casa de Papel: ¡para no parar de reirse!

Un video con graciosas escenas se hizo viral y alcanzó la 22 visualizaciones en apenas unas horas. ¡No te lo pierdas!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El próximo 3 de abril los fanáticos de La Casa de Papel estarán de parabienes: se estrenará la cuarta temporada de la serie que en Netflix la rompió. Y  un video de la filmación, con graciosos bloopers, salió a la luz  y enloqueció a todos.

Errores, risas y diálogos fuera de tiempo coparon la cámara, ¡y sus seguidores se sintieron sumamente  agradecidos! El video de los actores, famosos por disfrazarse con la máscara de Salvador Dalí se publicó desde la cuenta oficial de la serie y en pocas horas alcanzó las 22 mil visualizaciones.

Ursula Corberó, la novia del Chino Darín, hizo de las suyas en la filmación, cantando, bailando y riendo sin advertir que la estaban grabando. “¡Joder”, gritó en alguna ocasión. Además, el talentoso actor argentino, Rodrigo de la Serna, es captado en el momento justo en que hace abdominales tomado de unas barandas.

Además, la genial Alba Florez, en el papel de Nairobi, El Profesor, encarnado por Alvaro Morte, Miguel Herrán que se pone en la piel de Río y Pedro Alonso, que en la serie es Berlín, son los protagonistas de las graciosas escenas que el público celebró al conocer el video viral que recorrió la red.

La Casa de Papel alcanzó gran popularidad por la originalidad de la trama, plagada de suspenso y drama. La banda de ladrones, liderada por El Profesor, generó gran empatía con el público, que los acompañó también en la segunda y tercera temporada.

Pocos datos se conocen acerca de la cuarta temporada, próxima a estrenar. Sin embargo se supo que todos los actores están confirmados, incluso nuestro coterráneo, de la Serna.

Luz, cámara, acción...¡A preparar los pochoclos!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig