in

EnojadoEnojado TernuraTernura Dios Mio!Dios Mio!

Los motivos que llevaron a Emilia Clarke a no buscar pareja en una app de citas

La “Madre de los Dragones” ha pensado seriamente en incursionar en las aplicaciones para conseguir pareja. ¿Tendrá un usuario paralelo?

Emilia Clarke es una de las solteras más codiciadas del mundo. La “Madre de los Dragones” confesó que sería usuaria de una app de citas si no fuera porque ¡la conoce todo el mundo!

View this post on Instagram

@lastchristmasthemovie not only did you give me an excuse to dress like a christmas bauble (thank you @maisonvalentino) but you gave me a red carpet cuddle attack with the fiercest most fabulous women in the bizz.. (Dame Emma Thompson aka my spirit mamma and @michelleyeoh_official aka my elf task master in couture) but then you give me a winter wonderland sofa to lounge on like the true diva I am? YAS!!!! Dream tram got me on fleek…. @earlsimms2 @brigittemakeup @petraflannery YOU HAVE MY WHOLE HEART AND FACE AND SPANX #🔥 #🥳 #ohweBROUGHTthefestivespiritbaby #☃️

A post shared by @ emilia_clarke on

La actriz saltó a la fama con su personaje de Daenerys Targaryen de la exitosa serie Game of Thrones. En el transcurso de su carrera se conoció poco de su vida amorosa.

En una entrevista que la joven actriz dio a Mirrorconfesó que se ha sentido tentada de hacerse una cuenta secreta para buscar pareja a través de Tinder.

Hubo un tiempo en el que me sentí tentada“, confiesa. Y reveló que si no fuese famosa seguro que tendría una cuenta en la famosa aplicación de citas: “Si no estuviera en el trabajo en el que estoy, definitivamente lo haría, 100 por ciento. Siento que ya no es un tema tabú“.

Para Emilia, un hombre tiene que tener una sóla cosa para enamorarla: hacerla reír.

Ángel de Brito reveló quienes son los confirmados del Bailando 2020

Benito Cerati presentó a su novio en las redes sociales: “Te amo”