Luisana Lopilato, en problemas con sus vecinos por su excéntrica y millonaria mansión – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato, en problemas con sus vecinos por su excéntrica y millonaria mansión

La actriz y su esposo, Michael Bublé, recibieron cuestionamientos de sus vecinos debido a las extrañas modificaciones que le hicieron a su enorme casa.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Instalados en Burnaby, una localidad ubicada a 20 kilómetros de Vancouver, desde hace poco más de un año, Luisana Lopilato y Michael Bublé enfrentan los reclamos de sus vecinos debido a las múltiples modificaciones que realizaron en su mansión y que alteran la estética del barrio.

Con el objetivo de tener espacio para recibir a sus familiares tanto argentinos como canadienses y disfrutar de algunos lujos y excentricidades, la actriz y el cantante construyeron una residencia enorme que cuenta con siete habitaciones, quince baños y una cancha de tenis.

"LA CONTRUCCIÓN YA DESENTONA TANTO CON EL BARRIO QUE ES DIFÍCIL CREER QUE LA CIUDAD LO HAYA PERMITIDO", DECLARÓ UN VECINO DE LOPILATO.

Eso no es todo, Michael Bublé hizo construir una cancha de hockey sobre hielo para poder practicar ese deporte en su casa junto a sus hijos. Sin embargo, el reclamo de los vecinos llegó por un muro de dos metros y medio que hicieron construir alrededor de todo el predio.

“La construcción ya desentona tanto con el barrio que es difícil creer que la ciudad lo haya permitido. Ni hablar del búnker de hormigón que están armando para rodearlo”, protestó un vecino del barrio que se ve afectado por los cambios estéticos que la familia Lopilato-Bublé le impuso a la zona.

LUISANA LOPILATO SE PREPARA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD MIENTRAS INTENTA CONTENER LA FURIA DE SUS VECINOS.

Hasta ahora, las particularidades de la mansión solo eran vistas como algo divertido y hasta Susana Giménez se refirió a ellas cuando tuvo la oportunidad de entrevistarlos. “¿Pudieron resolver el problema de la pista? Michael estaba loco con el constructor porque no lograban mantenerla fría”, había preguntado la conductora.

Mientras los vecinos esperan que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto, Luisana y Michael siguen dando rienda suelta a sus extraños caprichos edilicios.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig