in

Luisana Lopilato ruega desde Canadá contra el Coronavirus: “Sigámosle pidiendo a Dios que esto pase”

Pese a la lejanía, la actriz argentina y el cantante canadiense encontraron la manera de aportar su granito de arena al aislamiento social que se vive en gran parte del mundo por el coronavirus: diariamente se conectan a las redes sociales para compartir distintas experiencias en vivo con sus fans.

Posiblemente para muchos represente algo menor, pero “sobrevivir” a la cuarentena no parece ser una tarea tan sencilla. Si bien se trata de una medida extrema que debería ser inviolable para la mayoría, dado que constituye la única herramienta que el mundo tiene a mano para mitigar los efectos del coronavirus, es todo un desafío para los padres.

No solamente por sentir la obligación de propiciar un escenario acorde a las circunstancias, que evite los peligros del contacto para los más chicos. También lo es a la hora de encontrar una fórmula que les permita a los más chicos transitarla sin aburrirse y haciendo la tarea.

Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (44) han tenido que poner en práctica un protocolo distinto al de todos los días, pues aparte de conseguir armonizar el aislamiento con Noah (5), Elías (3) y Vida (7 meses), pensaron una forma de entretener también a sus fans.

Desde Canadá, donde se encuentran desde hace algunas semanas, la actriz les dio una buena noticia tanto a sus seguidores como a los de su pareja. “Vamos a tratar de conectarnos en vivo todos los días, a las 16 de acá y a las 20 de Argentina, para entretenernos todos juntos. La idea es ayudar a los que están en casa y no saben qué hacer, incentivarlos para que se queden, distraernos mutuamente, mostrándoles lo que hacemos acá”, explicó la ex Casados con hijos para comunicar la determinación que adoptaron con el cantante nacido en Vancouver.

“LOS SUPER HEROES ESTAN TRABAJANDO EN LOS HOSPITALES PARA NOSOTROS. NECESITAMOS AYUDARLOS NOSOTROS A ELLOS”, DIJO BUBLE.

Justamente, Michael habló también de los recaudos que se deben tomar para que la pandemia no siga propagándose: “No soy muy fan de las redes sociales, pero sirven para esto. Necesitamos tu ayuda. Tratamos de escuchar a los que más saben, los superhéroes que están trabajando por nosotros en los hospitales, bomberos, policía. Necesitamos que la gente no se preocupe, que no entre en pánico. Compremos lo que necesitemos, cuando acumulamos no hay suficiente para todos. Llevemos un poco para nosotros y dejemos un poco para el que sigue atrás”.

En la misma línea opinó Luisana: “En esta cuarentena lo importante es estar sano, cuidar nuestra mente y nuestra salud. Y también comer sano. Sigámosle pidiendo a Dios que esto pase. Espero que pronto quede en nuestras memorias, y empecemos a tomar conciencia de que todo el mundo está conectado y nos tenemos que cuidar”.

Al igual que otros famosos, Luisana y Michael no circunscribieron el nuevo molde de sus días únicamente a sus intereses afectivos más cercanos. También se acordaron de los que están en sus casas y aunque recién transcurrieron los primeros días de cuarentena, ya no saben qué hacer para evitar que el asilamiento obligatorio se asemeje a una condena.

Con ingenio y conociendo la disponibilidad de sus herramientas, optaron por compartir distintas experiencias por las redes sociales, invitando, obviamente, a todos los que quieran sumarse a disfrutar de un momento divertido. Es una iniciativa que a lo mejor sirve de ejemplo para ser imitada por otros referentes del ámbito artístico, quienes, en un gran porcentaje, ya comenzaron a aportar su granito de arena para que la cuarentena en casa tenga otro sabor.

Comentarios