Las fotos de la entretenida cuarentena de la China Suárez y Benjamín Vicuña con cinco hijos y 11 perros – Revista Paparazzi

Las fotos de la entretenida cuarentena de la China Suárez y Benjamín Vicuña con cinco hijos y 11 perros

La pareja de actores transita el periodo de aislamiento con mucho para hacer. ¡Mirá cómo pasan los días!
TEVE
TEVE

La cuarentena social preventiva y obligatoria impuesta por el ejecutivo nacional le deja a la gente algún tiempo para la reflexión. Y muchos famosos hacen catarsis a través de sus redes. La China Suárez (28) echó mano a su cuenta de Instagram para acercarse a sus 4 millones 300 mil seguidores y dejarles un mensaje sobre cómo vive ella e aislamiento.

“Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre.  Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir”, comenzó.

“Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal…pienso todo el día qué hay gente que lo está pasando realmente mal, que soy privilegiada por tener salud, una casa donde dormir, es simplemente decirles que es NORMAL un día no tener ganas de hacer n a d a, llorar o simplemente estar de MAL HUMOR”, concluyó.

Y también para dejar bien en claro que aunque no tengamos ganas, ¡seguir en movimiento es muy importante!

Pero en su caso el mal humor tiene necesariamente que ser un estado pasajero, porque su cuarentena está llena gente y animalitos a los que atender. Sí, porque la actriz y su pareja, el chileno Benjamín Vicuña (41) transitan estos días de encierro juntos y en compañía de Magnolia, la hija que tienen en común, Bautista, Benicio y Beltrán, los nenes que el actor tuvo con Pampita, y Rufina, la nena que la China tuvo con Nicolás Cabré.

Pero a aquella gran familia se suman, ni más ni menos que ¡11 perros! Así como lo leyó: 11. "Sin culpa. Me agoto, paso tablet, pongo peli y dibujitos a cualquier hora. Más 11 perritos", reveló la actriz en un momento en que reina la incertidumbre y su hija, por ejemplo, se pone helado en el pelo.

El actor, por su parte, se divierte tomando fotografías que después sube a sus stories. La última fue una de él con todos los niños a los que les tapó el rostro con caritas extraterrestres. “Invasión alien”, escribió divertido.

Y otra, que despertó la ternura de sus seguidores, fue una en que se ve a Bautista sosteniendo a upa a Magnolia con mucho amor. Mirá algunas imágenes más del álbum privado de la familia. ¡Qué divertido!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig