Marian Farjat en Dubai: “Vine a revolucionar Emiratos Árabes con mi música” – Revista Paparazzi

Marian Farjat en Dubai: “Vine a revolucionar Emiratos Árabes con mi música”

La modelo se tomó una semana para irse de viaje y combinar vacaciones y placer con trabajo.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Con ganas de disfrutar y conocer nuevos destinos y otras culturas, Marian Farjat no lo pensó dos veces, armó las valijas, y voló a Dubai. “18 horas de de vuelo, me quiero morir. No llegaba más…pero valió la pena hacer este viaje, la verdad que esto es un paraíso, un lugar soñado. Acá la gente es muy respetuosa. Es impresionante, otro mundo, lo que vez acá no existe en otro lado”, le contó la modelo a Paparazzi.

“Me vine una semanita, después me voy otra a Estambul y de ahí ya regreso a Argentina. Es una combinación de vacaciones y trabajo. Vine a explotar mi imagen, a que me conozcan, porque quiero llegar con mi música a todos lados, poder traspasar fronteras", agregó.

"Siempre me preparé para esto y poder trabajar de lo que a uno le gusta es genial. La verdad es que mis temas están pegando mucho y quiero revolucionar los Emiratos Árabes”, continúo.

La mezquita Sheikh Zayed, la única que hay en Dubai, fue uno de los lugares más significativos que visitó. Se trata de un palacio con diseño medieval que a primera vista impacta y asombra por su belleza.

Para asistir al lugar, Marian se vistió para la ocasión. Se puso un manto de abaya para cubrir su cuerpo. 

Sin novio a la vista –aunque cada vez que se le pregunta manifiesta que no está sola- la rubia se va haciendo camino al andar. Desde que salió de Gran Hermano en el 2015, Marian se encargó de dejar su huella en el mundo del espectáculo. En teatro mostró sus cualidades, pero su pasión por la música hizo que se enfoque en eso.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig