Marley mostró su ritual para darle un hermanito a Mirko: “Trae suerte” – Revista Paparazzi

Marley mostró su ritual para darle un hermanito a Mirko: “Trae suerte”

El conductor se encuentra en Bélgica grabando una nueva edición de Por el mundo, y allí repitió un ritual que le trajo suerte con su primer hijo. ¿Se viene el segundo?
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Por estos días, Marley se encuentra en Bélgica junto a Evangelina Anderson grabando una nueva edición de Por el mundo. Uno de los lugares que visitaron fue la estatua de bronce Everard 't Serclaes, que, según el mito popular, trae suerte a quien la toca.

Frente a la obra de arte, el conductor confesó su experiencia. "Yo lo he tocado anteriormente, dicen que volvés y te trae suerte. Me trajo suerte porque vino Mirko y volví, así que las dos cosas", explicó. Y, agregó, entre risas: "Volví a tocar y quien sabe se viene un hermanito o hermanita para Mirko".

MARLEY, MIRKO, EVANGELINA Y LOLA EN LA PARTE SUBTERRÁNEA DEL PALACIO DE BRUSELAS.

Al escucharlo, Anderson se mostró entusiasmada y dijo: "¡Sí! Estoy tratando de convencerte". Sin embargo, Marley fue más cauteloso y declaró: "Estamos pensándolo, vamos a ver, nunca se sabe…".

El pequeño Mirko, quien también acompaña al conductor en sus viajes internacionales, cumplirá 2 años el 27 de octubre próximo, por eso, resulta comprensible que Marley esté pensando en agrandar la familia. Recordemos que el animador recurrió al método de subrogación en los Estados Unidos para tener a su hijo.

MARLEY RECONOCIÓ SU DESEO DE TENER OTRO HIJO CUANDO ESTABA FRENTE A LA ESTATUA EVERARD ´T SERCLAES. "QUIEN SABE SE VIENE UN HERMANITO O HERMANITA PARA MIRKO".

Durante el viaje, Evangelina estuvo acompañada por Lola, su hija de 6 años, quien, según dijeron, encandiló con su belleza a Mirko. “Dicen que a Mirko les gustan las milf”, lanzó en broma la modelo. Y Marley completó con humor: “Tu hija es la milf de Mirko, que son las maduritas. Él tiene un año y nueve meses y está fascinado con tu hija que tiene seis”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig