Más diosa que nunca: Britney Spears y un baile sexy con un mini vestido rojo – Revista Paparazzi

Más diosa que nunca: Britney Spears y un baile sexy con un mini vestido rojo

La cantante volvió a mostrar por qué es la reina de las redes sociales.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A sus 37 años y más linda que nunca, Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram un video filmado por ella frente al espejo donde la vemos mostrando su cuerpazo con un vestido ajustado rojo que le queda perfecto.

Desde hace un tiempo, la cantante muestra en sus redes sociales lo bien que le está haciendo el entrenamiento y cómo la maternidad no modificó en lo absoluto el abdomen plano envidiable.

En el video, se escucha de fondo la icónica canción de Edith Piaf "LA Vie En Rose". La princesa del pop escribió junto al clip “¡Mi canción francesa favorita!  ", aunque no nos dio el gusto de escucharla cantar su versión.

https://www.instagram.com/p/B4yL7UZAqWk/

Por supuesto, sabemos que la intérprete de “Lucky” trabaja muy duro para mantener ese cuerpo ideal. Hace poco tiempo compartió una parte de su intenso régimen de entrenamiento donde se la ve practicando natación en su piscina.

"Usualmente por las mañanas nado 20 vueltas", escribió Britney junto a su video. "Pero esta mañana, voy a ir por 60. ¿Crees que puedo hacerlo?" Claro que lo hizo, aun así, la rubia expresó que no fue tarea fácil. “¡Sí, hice mi desafío de 60 vueltas y sí, fue difícil! Cuando nado vueltas por las mañanas... Por lo general, tengo que tomar una siesta ... el agua me da sueño como un bebé ", reveló.

https://www.instagram.com/p/B4bLbCVAJ5P/

Pero ese no fue el único entrenamiento que Britney compartió con sus fanáticos a través de sus redes. El 4 de noviembre, compartió una vez más otra rutina de ejercicios, con elementos que "me ayudan a seguir", describió.

En el video la vemos a la sensual cantante realizando ejercicios de brazos y posturas de yoga, incluida la elevación de su pierna en el aire y otra serie de ejercicios. Ver el video en cámara rápida y con música acorde, dan ganas de ponerse a hacer ejercicios junto con ella!

https://www.instagram.com/p/B4dE-qBAwrf/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig