Maya Hawke revolucionó las redes con un video borracha y semidesnuda – Revista Paparazzi

Maya Hawke revolucionó las redes con un video borracha y semidesnuda

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Maya Hawke compartió con sus casi tres millones de seguidores, un video en el que se la puede ver semidesnuda y según sus palabras “un poco borracha”.

En la publicación se ve a la actriz de "Stranger Things" caminando por los pasillos del estudio envuelta solamente en una camisa azul, que tiene puesta al revés dejando ver mucha piel.

En el video la joven de 21 años, cuenta qué significa ser famoso y cómo lo lleva.

“Si se preguntan cómo es ser famoso, es así.Es muy glamoroso y sexy, todo el mundo quiere acostarse con vos y besarte todo el tiempo. La gente te da un montón de comida gratis y ropa gratis y alcohol gratis. Básicamente nunca pago por nada”

https://www.instagram.com/p/B3lUnwrAkac/

Explica Maya, luego dando un sorbo de agua, afirma estar medio borracha en ese momento. Esta publicación hot generó un gran revuelo en la red social, y en pocas horas llegó a más de medio millón de reproducciones recibiendo miles de comentarios.  

Recordemos que Maya es famosa por participar de la serie de Netflix “Stranger Things” con su personaje de Robin. Además tuvo un pequeño papel en la película “Erase una vez en Hollywood”,  último film de Quentin Tarantino, en el cual se lució.

Ha sido un gran año para la joven actriz que al parecer tiene un futuro muy prometedor.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig