Miguel Bosé pasa por turbulenta separación y su ex pide la doble filiación de sus hijos – Revista Paparazzi

Miguel Bosé pasa por turbulenta separación y su ex pide la doble filiación de sus hijos

Su ex pareja, le exige que los hijos de ambos sigan viéndose.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Miguel Bosé se prepara para enfrentar en tribunales a su ex pareja, Nacho Palau por la doble filiación de sus cuatro hijos Ivo, Telmo, Diego y Tadeo.

El día exacto y el número de juzgado se mantienen en secreto para evitar la presencia de los medios de comunicación, pero lo que importa es que comienza el proceso que decidirá el futuro de Ivo y Telmo, hijos biológicos de  Palau, y de Diego y Tadeo, hijos de Bosé.

Los chicos se llevan solo siete meses y que durante ocho años se criaron como hermanos hasta que la separación de sus padres también provocó la suya.

El abogado de Nacho Palau, José Gabriel Ortolá, insiste en aclarar que el procedimiento tiene como principal objetivo esta reclamación de doble filiación. Y sostiene que no es cierto que Palau esté pidiendo ningún tipo de pensión compensatoria al artista; solo busca que los cuatro niños sigan manteniendo su relación filial, que tengan los mismos derechos y que tanto él como Bosé sean legalmente padres de todos ellos, con las obligaciones y derechos que esto conlleva.

Mientras Bosé vive en México con Diego y Tadeo, Palau lo hace en Chelva -la localidad de Valencia- con Ivo y Telmo. Las dos parejas de niños nacieron a través de vientres de alquiler en los Estados Unidos, y Bosé siempre ha hablado públicamente de sus cuatro hijos

https://www.instagram.com/p/B0qqC43gY6x/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig