in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Miley Cyrus a los besos con una mujer luego de su separación con Liam Hemsworth

La cantante y el actor se separaron hace unos días y parece que es definitivo. Este fin de semana, Miley estuvo a los besos con una mujer en Italia, ¿quién es?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron, con algunas interrupciones en el medio, 10 años juntos. En diciembre del 2018 decidieron casarse bajo una ceremonia en Franklin, Tennessee.

Ambos, muy activos en las redes sociales, mostraban el fuerte vínculo que los unía y la buena relación que tenían como pareja. Pero todo parece haber terminado de la manera menos pensada.

Desde el entorno de Liam, afirmaron que se encuentra angustiado por la separación. Por esta razón, decidió viajar junto a su hermano y sobrinos y está disfrutando de unas vacaciones en Australia. Mientras que Miley está en Lago Como, Italia con amigos, aprovechando su solteria. Ambos fueron capturados sin sus alianzas de compromiso.

El representante de la cantante estadounidense confirmó este sábado el divorcio de la pareja. “Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y privacidad” expresó.

Pero al parecer, la protagonista de Hannah Montana encontró contención en los brazos de una vieja amiga. Este fin de semana, los paparazzis localizaron a Cyrus en Italia a los besos con la bloguera Kaitlynn Carter, quien también se separó hace una semana de el actor Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

Y así fue como las jóvenes dieron rienda suelta a la pasión y fueron fotografiadas a los besos en una playa

¿Pero quien es la joven que acompaña a Miley? Ambas se conocen desde hace varios años. Kaitlynn es una bloguera y empresaria de maquillaje conocida en los Estados Unidos, cuenta con casi 800 mil seguidores en Instagram, y tiene varias fotografias en su perfil con la artista pop.

View this post on Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Escrito por Camila Pierro

¡Se cruzaron! Ana Rosenfeld almorzó en el mismo resto que Maxi López y lo criticó duramente.

Súper enojada, Nicole Neumann mandó al diablo a todos: “Al que no le gusta… ¡que la chu…”