Miley Cyrus reveló que lleva 4 meses sobria gracias a su nuevo novio – Revista Paparazzi

Miley Cyrus reveló que lleva 4 meses sobria gracias a su nuevo novio

La cantante confesó a sus fans su actual estado de salud, a través de Instagram Live y de la mano de su nuevo novio, Cody Simpson.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Tras meses de mucha turbulencia sentimentales, Miley Cyrus no pierde oportunidad de proclamar su felicidad presente y el buen momento personal que está atravesando.

La intérprete llevó a cabo un Instagram Live con sus fans en el que se la vio acompañada de el también cantante Cody Simpson.

La pareja respondió a algunas de las preguntas de sus seguidores mostrándose muy cómplices y bromistas y haciendo gala de mucha sinceridad.

https://www.instagram.com/p/B22xqIWpPvz/

Una de las cosas que dejó en claro la ex Hanna Montana es que no ha vuelto a caer en sus costumbres del pasado en bastante tiempo: "Llevo cuatro meses sobria", indicó la cantante. "Nunca me he sentido mejor. Estoy radiante", enfatizó.

No es mera coincidencia que el tiempo en el que Miley se ha mantenido alejada del alcohol y las drogas, sea el mismo periodo post ruptura con su exposo, Liam Hemsworth.

Además la cantante lanzó una canción llamada 'Slide Away' poco tiempo después de que saliera a la luz el anuncio de su divorcio.

En las letras parecería hacer referencia a las adicciones del actor. Sumado a que varias fuentes de su círculo más intimo insinuaron que el final abrupto del matrimonio se debió al consumo de sustancias por parte de Hemsworth.

Por otro lado, el propio Simpson ha hablado sobre la relación saludable que mantiene con Cyrus. 

Hace unas semanas, en un evento de Tiffany, el novio de la cantante declaró lo siguiente: "Los dos nos conocimos hace tiempo cuando íbamos mucho de fiesta, y nos lo pasamos muy bien entonces, pero ahora nos encontramos en un lugar en el que ya no salimos de fiesta, sino que estamos trabajando muy duro y llevando las cosas de forma saludable". El manager del joven manifestó igualmente que ambos estaban "sobrios y enfocados en su salud".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig