Murió el padre de Rachel en la exitosa serie «Friends» – Revista Paparazzi

Murió el padre de Rachel en la exitosa serie "Friends"

Ron Leibman falleció a los 82 años a causa de una neumonía.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El actor norteamericano Ron Leibman, cuyo papael más conocido fue el del personaje del Dr. Leonard Green, el padre de Rachel Green en la serie icónica de los 90, ‘Friends’, ha fallecido a los 82 años a causa de una neumonía, según confirmó este sábado su representante.

Además del darle vida al padre del personaje que interpretaba la maravillosa Jennifer Aniston en una de las sitcoms más populares de los años 90, el actor contaba con una extensa trayectoria tanto en cine como en televisión y teatro.

Nos entristece oír la noticia de que Ron ha muerto. Era un actor de increíble talento con una distinguida carrera en el cine, la televisión y el teatro. Nuestros pensamientos están con su esposa, Jessica (Walter) y su familia”, manifestó en un comunicado su mánager, Roberto Attermann.

https://www.instagram.com/p/BtKKMM6lxob/

Varios de sus colegas manifestaron su dolor en las redes sociales, tras su partida. Entre quienes decidieron dedicarle unas palabras en alguna plataforma digital, se encuentra Sally Field, ganadora de un Oscar por su participación en la película Norma Rae, de 1979, donde compartió pantalla con Leibman. La actriz escribió en su cuenta oficial de Twitter “En muchos de mis mejores recuerdos de mi carrera está Ron Leibman. Gracias, Ron. Por ser mi campeón. Descansa, mi amigo”, fueron las emotivas palabras de la actriz hacia su fallecido colega.

https://www.instagram.com/p/B50QEpcj41g/
Biografía

El talentoso actor nació en el año 1937 en Nueva York, Estados Unidos. En 1964 comenzó su carrera con un papel menor en la serie The Edge of Night, luego, tendría muchas participaciones en producciones televisivas y cinematográficas.

https://www.instagram.com/p/B5za0F3JapW/

Algunos de los papeles más importantes de su Carrera fueron las películas The Hot Rock, Slaughterhouse-Five, The Super Cops, Norma Rae y Up the Academy; y los programas de televisión The DuPont Show of the Week, Hawk. También participó de la serie Police Story y Kaz, una producción propia cuya actuación le valió un premio Emmy al mejor actor en una serie dramática.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig