¿Nace una nueva amistad? Kylie Jenner y Rosalía, juntas tomando unas copas – Revista Paparazzi

¿Nace una nueva amistad? Kylie Jenner y Rosalía, juntas tomando unas copas

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

¿Cuál es la razón por la que la millonaria Kylie Jenner y la cantante Rosalía se reunieron?

Las estrellas posan juntas en una foto. Una imagen que ha “roto” Instagram  y que ha emocionado visiblemente a sus seguidores acérrimos de 'celebrities' que han dejado sus comentarios con mucho emoji de corazón.

https://www.instagram.com/p/B6EzPoYHQxt/

El encuentro ha tenido lugar en Los Ángeles, donde Rosalía está pasando unos luego de brillar en la gala de los Billboard Women in Music, allí la artista se llevó el premio Rising Star (Estrella Emergente) de 2019. En un jardín, la artista y la empresaria, beben mimosas con poses dignas de stars, demostrando al mundo su complicidad y sintonía

https://www.instagram.com/p/B6BisyzIsZQ/

“Madre mía Rosalía” fue lo que escribió la más chica de las Kardashian en su publicación, que por cierto tiene más de 5 millones de likes.

https://www.instagram.com/p/B6EroR2nepV/

Tiempo atrás  Travis Scott, el rapero novio de Kylie y padre de su hija Stormi, se lo vio en una foto con la cantante,  que consiguió también revolucionar internet.

Los rumores de una posible colaboración entre Rosalía y Scott, que sería una oportunidad para la artista más allá del mundo hispano para arrasar en el mercado estadounidense por la puerta grande crecen ahora con esta imagen.

¿Sería el mismísimo Travis quien tomó la fotografía de las estrellas tomando mimosas?

https://www.instagram.com/p/B6ErPz2IdjJ/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig