Categorías: INTERNACIONALES

Natalie Weber: "A Mauro lo amo 10 veces más que el primer día"

La vayaina cumplió una década al lado de Mauro Zárate, y se fueron a celebrarlo en familia a… ¡¡Dubái!! El famoso 30 por ciento de aumento a los viajes al exterior, se ve, no los afecta.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La pelota siempre al 10, que ocurrirá otro milagro”. En realidad, Las Pastillas del Abuelo la pensaron, la compusieron y la cantan por y para Diego Armando Maradona.

Pero teniendo en cuenta dos circunstancias que coinciden, la hermosa letra que cantan el Piti Fernández y los suyos vale también para Mauro Zárate, futbolista como fue el Pelusa y quien acaba de llegar a los diez años de relación con Natalie Weber, algo que en los tiempos de amor exprés y 280 caracteres puede considerarse un milagro tan grande como el segundo gol a los ingleses en México 86. Así que todos a cantar esa bellísima melodía.

Para celebrar el aniversario, la modelo y panelista de Incorrectas, el programa que lidera Moria Casán en las tardes de América, Zarate y los dos hijos de la pareja, Rocco y Mía, aterrizaron en Dubái, uno de los destinos más lujosos de todo el planeta.

El 30 por ciento de aumento que tendrán las compras en el exterior que desvela, hoy, a quienes planean viajar fuera de la Argentina a ellos no los afecta demasiado: sus preocupaciones no son su billetera (ella trabaja muy bien hace rato, y él ha ganado muy buen dinero jugando en Europa y en los Emiratos Arabes) sino dónde divertirse y a qué lugar llevar a sus hijos para que la pasen bien.

“Sólo vos, sólo yo, y ellos, que son el fruto de este amor. Miralos y vas a ver todo lo que logramos juntos estos años y todo lo que nos queda por recorrer de la mano. Te amo 10 veces más que el primer día”, le dedicó ella, ciento por ciento enamorada.
Y un 305 más también…