Netflix contrató a los directores de Game of Thrones para… ¡la que se viene! – Revista Paparazzi

Netflix contrató a los directores de Game of Thrones para... ¡la que se viene!

¡No paran de crecer! La plataforma de entretenimientos anunció la incorporación de los directores, David Benioff y Dan Weiss con el objetivo de producir y dirigir nuevos contenidos.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

En estos últimos años, la empresa estadounidense adquirió cierta relevancia en el mercado audiovisual y se posicionó como una de las empresas de contenidos más grandes. Se caracteriza por transmitir a través de una plataforma en línea o por streaming .

Luego de la noticia acerca de la incorporación de los directores de la exitosa serie Games Of Trones (GOT) para formar parte de la empresa, se dio a conocer que David Benioff y Dan Weiss recibirán 12,000,000 dólares como parte de un pacto global de cine y televisión multianual .

Tras el ofrecimiento económico, ambos decidieron abandonar HBO, canal donde trabajaron durante varios años. Benioff y Weiss fueron tentados con varios ofrecimientos por parte de otras plataformas digitales, como Disney, Comcast, Amazon y Apple.

Al principio, se creyó que los productores escogerían la plataforma de Disney, pero lo cierto es que Netflix fue el que dio el mejor ofrecimiento económico. Y así los productores de GOT aceptaron unirse a Shonda Rhimes y Ryan Murphy, otros realizadores con los que cuenta la plataforma estadounidense.

PARA MUCHOS, GAMES... ES LA MEJOR SERIE DE TODAS LAS EPOCAS.

El director de contenidos de Netflix , Ted Sarandos le dio la bienvenida a los nuevos integrantes: “Estamos encantados de dar la bienvenida a los narradores maestros David Benioff y Dan Weiss a Netflix. Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su narración épica. Estamos ansiosos por ver lo que su imaginación traerá a nuestros miembros" expresó en un comunicado.

David y Dan también se mostraron entusiasmados por el nuevo desafío y publicaron un texto “Hemos tenido una hermosa carrera con HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos los presentes por hacernos sentir como en casa. En los últimos meses hemos pasado muchos horas hablando con Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos las mismas tomas de las mismas películas de los 80; amamos los mismos libros; estamos entusiasmados con las mismas posibilidades de contar historias.

LOS PROTAGONISTAS DE ESTA NOTA TIENEN MULTIPLES PROYECTOS. EL NUMERO 1 ES TERMINAR LA HISTORIA DE NIRVANA Y KURT COBAIN.

agregaron que Netflix “construyó algo asombroso y sin precedentes” “Nos sentimos honrados de que nos hayan invitado a unirnos a ellos”, dijeron

Los creadores de GOT deben finalizar los trabajos pactados anteriormente. Uno de los proyectos es el de Kurt Cobain, lider de Nirvana, con Universal. También, tienen pendiente la adaptación del cuento Dirty White Boys con Disney, y la más esperada por los fanáticos, Star Wars, con la misma productora.

DE FIESTA CON EL JUEGO DE TRONOS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig