Nick Carter pidió una orden de restricción contra su hermano Aaron – Revista Paparazzi

Nick Carter pidió una orden de restricción contra su hermano Aaron

El cantante de The Backstreet Boys tomó esta decisión después que su hermano amenazara de muerte a su esposa embarazada y a su bebé.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El cantante de The Backstreet Boys Nick Carter tomó una decisión drástica con respecto a su hermano Aaron.

Nick eligió Twitter para contar que ha pedido una orden de restricción y alejamiento contra su hermano Aaron, después que éste amenazara con matar a su esposa embarazada.

"Después de cuidadosas consideraciones, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar hoy una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", explica en Twitter.

"A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias".

Nick y su esposa, Lauren Kitt, esperan a su segundo hijo en los próximos días.

https://www.instagram.com/p/B2XWLmGh-6t/

"Amamos a nuestro hermano y esperamos de verdad que logre el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", finaliza Nick Carter.

Además utilizó los hashtag "salud mental" y "control de armas ya", lo que hace pensar que el joven Aaron tiene armas en su poder.

Sin respuesta de Aaron

Lo más llamativo es que Aaron hace unos días usó su cuenta de Instagram para contar que llevaba dos años en rehabilitación y que se sentía mejor que nunca.

https://www.instagram.com/p/B2WiSb_loSN/

"Irónicamente, hace dos años HOY, 13 de septiembre de 2017, volví a rehabilitación y empecé a estar limpio y sobrio" dice en el posteo.

"Han sido dos años increíbles en los que aprendí sobre mí y mis capacidades. Obtuve la ayuda que necesitaba y ahora le estoy dando a mi madre la ayuda que necesita".

"Mi familia y yo hemos tenido nuestros altibajos, pero nunca NO estaré allí cuando me necesiten y en este momento, soy todo lo que mi madre tiene y ella me NECESITA. #Lafamiliaprimero. Siempre" escribió Aaron.

"He sido bendecido con una vida increíble, aunque no siempre ha sido fácil, es mi momento de brillar. Estoy creciendo y aprendiendo todos los días y no voy a parar nunca" finaliza Aaron.

Habrá que ver qué pasa en los siguientes días, pues Aaron no ha respondido al mensaje de su hermano Nick.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig