Nicole Kidman y Keith Urban, enamoradísimos en Australia – Revista Paparazzi

Nicole Kidman y Keith Urban, enamoradísimos en Australia

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Keith Urban, y Nicole Kidman, están disfrutando al máximo sus vacaciones. El cantante de música country compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde se los ve disfrutando del  mejor momento de su vida junto a su hermosa esposa en Sydney, Australia.

En las fotos, se los puede ver a los tortolitos en un balcón dándose un gran y apasionado beso mientras de fondo se vislumbra una impresionante vista del puerto de Sydney.

https://www.instagram.com/p/B6qbDaeJ3IW/?utm_source=ig_embed

Junto a las tiernas imágenes del matrimonio, Keith escribió "Sydney- tuvimos la MEJOR Navidad, y los shows fueron una maravilla !!! GRACIAS A TODOS.!!!! El siguiente, zumbido en 2020 a nuestro show w Nashville @stevienicks, @ashleymcbryde, @jasonisbell, @thestruts, @amandapearlshires y muchos muchos más. *** Aquí se nos presentan rugido de 20 !!!! - KU”.

La romántica publicación en sólo un dia consiguió casi 150 mil likes y miles de elogios y felicitaciones de los seguidores hacia la pareja. "Keith y Nicole son una pareja tan hermosa y simplemente mi favorita en Hollywood", escribió un fanático. "¡Ustedes dos son tan adorables!", Dijo otro. "¡Ah! ¡Mi corazón! "¡Todos ustedes son demasiado lindos!", Dijo otro.

https://www.instagram.com/p/B6cekKRpzH2/
Una historia de amor

Horas antes de la última publicación del músico, él y la actriz, que están casados desde el año 2006, fueron vistos dando un paseo romántico en una playa, demostrando que el tiempo no ha hecho estragos en su relación y que están pasando su mejor momento.

Durante el paseo, donde Keith lució sólo un traje de baño azul y naranja y Nicole usó un traje de baño de una pieza de manga larga con estampado de flores azules y blancas. Los artistas se mostraron risueños y felices, esta calidez entre ellos y el carisma que poseen tanto juntos como cada uno por su lado, los convierte en una de las mejores parejas en el centro de atención.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig