No para: el orgullo de Valeria Mazza por un gran logro de su hijo – Revista Paparazzi

No para: el orgullo de Valeria Mazza por un gran logro de su hijo

El joven representa al país en la disciplina esquí alpino y es el actual campeón argentino 18 y será abanderado en los Juegos Olímpicos juveniles.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Por estos días a Valeria Mazza (47) le gana la emoción. Es que Tiziano, el segundo de los cuatro hijos que tuvo con el empresario Alejandro Gravier, fue seleccionado para representar a la delegación argentina en los próximos Juegos Olímpicos juveniles de invierno, que se celebrarán en Lausanne, Suiza.

El muchacho, de 17 años que representa al Club Argentino de Ski (CAS), esquía desde los 3 años, empezó a competir a los 8 y a los 11 representó por primera vez al país. 

Y Valeria, súper feliz con el logro de su hijo, compartió la notica en Instagram. "Felicitaciones, Tiziano abanderado de la delegación Argentina. Qué orgullo, qué emoción", escribió en una de sus historias.

El muchacho, con total naturalidad, contó en un video cómo es su rutina de entrenamiento. Relató que esquía seis meses al año y cuando no está en la nieve entrena cuatro veces a la semana en gimnasio y dos veces en pista. El joven reveló que su referente es su hermano mayor, Balthazar, y que sus primeras carreras siempre fue acompañado por él.

Y para acompañar a Tiziano, Valeria, su esposo y sus otros hijos, Balthazar, Benicio y Taína, viajaron a Suiza de vacaciones. “Venimos a acompañarlo a Tiziano (17) en su sueño olímpico. Lo seguimos en el recorrido de entrenamientos y carreras hasta Lausanne”.

https://www.instagram.com/p/B681LAelASF/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig