in

¡Nuevamente juntas! Las chicas de Friends se juntaron y lo mostraron en las redes

El 2019 además de ser el año en que la icónica sitcom de los 90, ‘Friends’, cumplió 25 años desde su estreno, también fue el año en el que gracias a las redes sociales, nos enteramos que los actores del elenco siguen siendo amigos aun después de todo ese tiempo.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram dos fotos donde se la ve junto a Courtney Cox, quien interpretó a Mónica en la serie y Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe. Junto a la foto, Jen escribió: “Hi from the girls across the hall” (en español: Hola de las chicas al otro lado del pasillo) y sus seguidores enloquecieron.

View this post on Instagram

Hi from the girls across the hall 👋🏼

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Las imágenes recaudaron más de 8 millones y medio de likes en menos de 24 horas, no es de admirarse que la intérprete fuese nombrada ícono de las redes en 2019.

En el pasado mes de noviembre, The Hollywood Reporter (THR) confirmó la noticia que miles de seguidores de Friends estaban esperando: Warner Media está preparando una reunión especial con los seis amigos para el lanzamiento de la plataforma de HBO Max.

La reunión traería de vuelta a los 6 protagonistas principales: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, además de los creadores, David Crane y Marta Kauffman.

¿Vuelve Friends?

En 27 de octubre, Jennifer Aniston estuvo como invitada en el show de Ellen De Generes y confirmó que a todo el reparto le gustaría hacer algo, aunque no sabían bien qué podría llegar a ser.

Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que solo estamos intentando. Estamos trabajando en algo”, reveló la protagonista de The Morning Show.

Aunque en un principio se había anunciado que la serie iba a abandonar la plataforma Netflix el 1 de enero de 2020,esta fecha se cambió a Mayo de este año.

Comentarios