A los 52 años, Pamela Anderson reveló cual es su secreto de seducción… – Revista Paparazzi

A los 52 años, Pamela Anderson reveló cual es su secreto de seducción…

La modelo canadiense contó en una entrevista el método de seducción que tiene y nunca falla con los hombres
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Durante mucho tiempo, la actriz canadiense fue considerada como una de las mujeres más lindas del mundo. Y tiene con qué: es dueña de una belleza y sonrisa única que conquistó a millones de espectadores. Y hoy, sin pelos en la lengua, en un reportaje, Pamela Anderson contó cual sigue siendo su secreto de seducción.

Tres décadas después de su característico personaje en la serie Baywatch, una serie de televisión estadounidense sobre los socorristas de la playa de Santa Monica. La actriz, que también fue tapa de la revista Vogue el año pasado, es recordada por lucir el famoso traje de baño rojo, aquel que permitía lucir sus curvas.

El personaje, sin duda, la llevó a la fama y la convirtió en la mujer más deseada por todos. Luego de 30 años, Pamela continúa causando suspiros.

La modelo dio una entrevista al periódico The New York Times y habló acerca de su método para seducir hombres y reconoció ser consciente del poder de seducción que genera la famosa prenda roja.

La rubia de 52 años confesó que aún sigue usando el característico traje de baño y sorprende a los hombres con los que sale: “Me meto a la ducha con el traje de baño y luego salto empapada sobre ellos donde sea que estén en la casa".

Según la actriz, el “encanto” de esa pieza era por su diminuto tamaño: “Hay veces que la gente se me acerca a pedirme un autógrafo en trajes de baño enormes y yo les recuerdo que el que usaba era muy pequeño”, explicó Pamela Anderson sobre su secreto de seducción.

MUCHAS DIFERENCIAS...

En aquel momento, el creador de la serie, Michael Berk explicó que la intención de aquel traje no era la de ser “atrevidos” sino que se trataba de atletismo y funcionalidad.

Pero a diferencia de su compañera de elenco Carmen Electra, contó que para ella la prenda es como una pieza de museo que tiene encamarcada en su casa, a diferencia de Pamela que aún la usa.

Lo cierto, que la malla roja se convirtió en todo un éxito y moda para las mujeres. Actualmente, continua usándose el estilo de traje de baño y es furor en las redes.

https://www.instagram.com/p/B03dqp_Hzj5/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig