Pamela Anderson protagoniza por primera vez una tapa de Vogue a los 51 – Revista Paparazzi

Pamela Anderson protagoniza por primera vez una tapa de Vogue a los 51

Sin categoría
Sin categoría

Es un ícono para millones gracias a sus días de Playboy y su papel protagónico en Baywatch, Pamela Anderson quedó inmortalizada con su traje de año enterizo de un rojo furioso y su melena rubia al viento. 

 

Aunque parezca increíble, Anderson acaba de protagonizar por primera vez una portada para la legendaria revista de moda Vogue en su versión Checa con una producción fotográfica inspirada en los años 60.  

Fotografiadas por Dan Beleiu, las impresionantes imágenes muestran a la despampanante rubia de 51 años posando sobre el hermoso telón de fondo de Cassis en Francia. Se la puede ver de regreso en el agua, en esta oportunidad en una piscina infinita. Otro disparo certero muestra a Pamela retratada de perfil mientras mira hacia el mar y la pregunta que resuena en la portada es: ¿Quién quiere matar a Pamela Anderson?. En una tercera imagen se puede ver a la actriz arrastrándose, a través de las rocas, hacia la cámara.

 

La entrevista que acompaña a la mega producción es una honesta charla en la que la actriz se refiere a su estatus de bomba sexual a lo que ella llama un lugar común, antes que eso, prefiere indentificarse como una feminista: "Toda chica quiere sentirse sexy. Me considero una feminista socialista", reconoce, antes de ofrecer un consejo: "Tené cuidado con quién compartís tus debilidades. Algunas personas no pueden esperar la oportunidad de usarlas en tu contra". 

 

De los trolls y críticos, la estrella expresó: "Trato de no escuchar. Me doy cuenta de que hay una imagen mía que a lo largo de los años evolucionó a una especie de caricatura, pero la gente realmente no puede creer que sea quien realmente soy. Es difícil aceptarlo. Siempre estoy en una batalla ridícula para convencer a la gente de que tengo algo que decir. E incluso las personas más cercanas a mí tratan de protegerme con advertencias del tipo 'no uses esta foto, es demasiado sexy'. 'No hagas esto'. 'No hagas eso'. !Déjenme ser yo!"

 

La estrella admitió que sabe que su apariencia se desvanecerá con el tiempo, pero reconoce que hasta ahora ha tenido "suerte: "No es la cosa más fácil. Mi madre me advirtió  que un día me vería en el espejo y no me reconocería", aseguró la actriz y concluyó: "No quiero perseguir a la juventud. Es gracioso cómo la juventud me persigue. Soy difícil de seguir".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@danbeleiu @vogueczechoslovakia #cassis

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Pamela Anderson, por primera vez en Vogue

Pamela Anderson, por primera vez en Vogue

Pamela Anderson, por primera vez en Vogue

Pamela Anderson, por primera vez en Vogue

Pamela Anderson, por primera vez en Vogue

Pamela Anderson, por primera vez en Vogue

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig