Pamela Anderson usó un polémico disfraz y los usuarios la acusaron de «apropiación cultural» – Revista Paparazzi

Pamela Anderson usó un polémico disfraz y los usuarios la acusaron de "apropiación cultural"

La ex Baywatch utilizó un vestuario muy particular y fue atacada en las redes sociales.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Desde el boom de las redes sociales, Halloween se ha ido convirtiendo cada vez más en un concurso de disfraces a nivel mundial. Todos, especialmente las celebridades, compiten por llevarse el premio al disfraz más extravagante, divertido o creativo.

Para este Halloween, la protagonista de Baywatch compartió en su cuenta de Twitter algunas fotos donde sale en ropa interior de cintura alta, con pintura blanca que cubre sus pechos, y un tocado de plumas en su mano muy similar al de los nativos americanos.

En la otra, podemos verla de espaldas en una escalera y esta vez el tocado está en su cabeza.

Por supuesto muy fiel al estilo que nos tiene acostumbrados Anderson, las fotos son muy sensuales y provocativas.

A pesar de que las fotos ya recaudaron mas de 4000 me gusta y fueron retwiteadas más de 200 veces, hubo quienes la acusaron de apropiación cultural hacia los nativos americanos.

El usuario @tagaq la acuso de racista y señaló irónicamente que está en contra de la caza de focas a lo que la rubia que es una conocida defensora de los animales respondió “Estoy en contra de la caza de focas. Es bárbaro e insostenible, vencer a las focas bebé y aplastar cráneos por una piel de do dólares para la que no hay mercado. No tiene sentido. Hay otras formas, mantenerse fiel a la tradición: salvar el medio ambiente

Pamela no respondió todas las acusaciones en los comentarios, pero si compartió luego un artículo llamado “La ilógica de la apropiación cultural” dejando en claro que no está de acuerdo con la posición de sus acusadores a pesar de que los seguidores no dudaron en editar este tweet poniendo encabezados racistas. Tampoco faltaron los memes satirizando el momento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig