¡Parecen hermanas! La foto de Courteney Cox y su hija adolescente – Revista Paparazzi

¡Parecen hermanas! La foto de Courteney Cox y su hija adolescente

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Courteney Cox, se posicionó como una de las mujeres más hermosas de los 90. Junto a sus compañeros de reparto de la famosísima sitcom Friends, todos se convirtieron en íconos sexuales de la época.

Hoy en día, a sus 55 años, la actriz que dio vida a Monica Geller sigue siendo una de las mujeres más hermosas de su época. 

La intérprete publicó una foto en su cuenta de Instagram donde la vemos con su hija de 15 años, Coco Arquette, producto del matrimonio de la artista con el también actor y director de Hollywood David Arquette. Lo que más llama la atención es el gran parecido entre las dos y lo poco que se nota la diferencia de edad.

https://www.instagram.com/p/B5b3bb5jEMj/?utm_source=ig_embed

En la foto publicada el día de Acción de Gracias, la protagonista de Scream se veía hermosa y fresca luciendo un vestido naranja con un escote en V y un collar de plata grueso. Mientras que su hija Coco llevaba un suéter negro. Madre e hija incluso usaron el pelo de la misma forma, lacio con una raya al medio, lo que hizo que el parecido sea aún más evidente.

https://www.instagram.com/p/B5cIUbCjwoG/

Junto a la foto, Courtney escribió “Tan Agradecida!!!” haciendo referencia a la celebración norteamericana que consiste en agradecer lo que el año, o la vida te han dado. La foto recolectó más de 800 mil likes en la red de los corazones y miles de comentarios entre los que se encontraba uno de su “tia”, y una de las mejores amigas de Cox, la actriz Jennifer Anniston.

Jen comentó “Coco! Estás creciendo muy rápido. ¿O te estoy sobreprotegiendo? Te amo profundamente ️” Mientras que Kaley Cuoco, quien interpretó a Penny en la sitcom The Big Bang Theory también se sumó a los comentarios escribiendo “Gemelas”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig