¡Por fin! Brad Pitt contó por qué se separó de Jennifer Aniston – Revista Paparazzi

¡Por fin! Brad Pitt contó por qué se separó de Jennifer Aniston

Aunque pasaron muchos años, Brad contó las verdaderas razones por las cuales se terminó el matrimonio con Jennifer.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

No importa cuánto tiempo haya pasado, y por más que sean muchos años, siempre es interesante para los fanáticos conocer detalles de la vida de sus ídolos.

Por eso, no pasó desapercibido para los seguidores de Brad Pitt que el actor haya contado los motivos por lo que se separó de la estrella de "Friends", Jennifer Aniston.

Brad Pitt en Friends.

El romance entre dos de los más lindos de Hollywood parecía perfecto, pero un día todo terminó.

Los rumores apuntaron a la presencia de una tercera en discordia, Angelina Jolie, quien después se convertiría en la esposa del protagonista de "Érase una vez en Hollywood" y "AD Astra".

Sin embargo, Pitt rompió el silencio y descartó que haya roto su relación con Aniston porque encontró el amor en su compañera de la película "Sr. y Sra. Smith", en la que interpretaba a una pareja de asesinos junto a Angelina.

Lo negó, habló del caso por primera vez y causó un importante revuelo.

Pitt fue bastante rudo, pues aseguró que quería tener una vida interesante.

"Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo".

Pero la situación, según la versión del actor, habría sido más simple y cotidiana, y con bastante menos glamour de lo que todo el mundo se imaginaba.

Esta declaración llega algunos meses después de que surgieran rumores que señalaban la posibilidad de que Pitt y Aniston estuvieran intentando tener una nueva relación.

Ese rumor se disparó luego que fuera visto en la celebración del cumpleaños número 50 de la actriz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig