in

LlantoLlanto TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Por primera vez, Keanu Reeves se mostró junto a su novia en un evento. ¿Quien es?

Tras la muerte de su ex novia, Keanu nunca más se mostró acompañado públicamente con una mujer, pero este fin de semana presento a su nueva novia

El actor estadounidense de 55 años, Keanu Reeves es uno de los personajes más discretos y reservados de Hollywood. Se sabe muy poco de su entorno privado y amoroso. El protagonista de Matrix estuvo en pareja con la actriz Jennifer Syme, quien falleció trágicamente. Luego de la relación, nunca más se mostró en un evento de prensa junto a una pareja.

Pero al parecer, Keanu se enamoró y le dio rienda suelta al amor. Hace unos días, el actor llegó a la gala LACMA Art + Film, organizada por Gucci en Los Ángeles, de la mano de la artista Alexandra Grant. Ambos se mostraron muy enamorados contentos y muy simpáticos con la prensa.

El mes pasado circuló el rumor de romance entre ambos, pero los artistas optaron por el silencio. La pareja fue vista cenando en un restaurante de sushi de California, Estados Unidos.

KEANU Y ALEXANDRA SE CONOCEN HACE 10 AÑOS

Keanu y Alexandra se conocen hace una década, pero el romance comenzó hace pocos meses. Los dos trabajaron en los libros Ode to Happiness (2011) y Shadows (2016), en donde el actor realizaba los textos poéticos mientras que ella hacia las ilustraciones.

La artista es muy activa en las redes sociales, y continuamente sube fotos de sus obras y así también de su día a día. Sim embargo, aún no subió ninguna foto con su nuevo novio.

La presencia de Reeves con su novia sorprendió a todos. La vida del actor no fue fácil y desde la partida de su ex mujer nunca pudo mostrarse en público con una mujer. A finales de los 90, perdió a su hija, quien nació muerta. En el 2001 su novia, Jennifer Syme murió en un accidente de tránsito.

Tiempo después, se lo relacionó sentimentalmente con Jill Schoelen y luego con la cineasta Sofia Coppola, pero en ningún momento confirmó dichos rumores.

¿Quién es Alexandra Grant?

Artista plática y filántropa. Se graduó en Swarthmore College, una universidad situada al sur de Filadelfia, con una licenciatura en Historia y Arte. Actualmente trabaja en distintas colecciones públicas y sus obras han sido expuestas en grandes ciudades del mundo, entre las más conocidas estan: Toronto, Nueva York o París.

Escrito por Camila Pierro

La experiencia paranormal de Tomás Dente: “Cuando tenía 6 años vi un duende”

01:28

La insólita razón por la cual Mariana Nannis retrasó su regreso a la Argentina