¿Por qué Gastón Pauls se negó a ser parte de Pequeña Victoria? – Revista Paparazzi

¿Por qué Gastón Pauls se negó a ser parte de Pequeña Victoria?

El actor explicó por qué rechazó la propuesta de ser parte de la nueva ficción de Telefe.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Desde hace un tiempo Gastón Pauls (47) tomó decisiones que cambiaron su vida. Decidió alejarse de las adicciones y emprender un camino de recuperación física y emocional. Enfocado en aquello que le hace bien, el actor de Montaña rusa y Todos contra Juan, en la pantalla chica, y de Nueve reinas en la grande, explicó porqué se negó a formar parte del elenco de Pequeña Victoria, la nueva ficción que tiene al aire Telefe.

"Si me metía en esa novela, no podía viajar al Festival de Venecia, por ejemplo, y decidí no hacerla", le dijo a Pronto. Es que él suele viajar a los conocidos festivales de cine, realizados en Venecia y en San Sebastián a presentar filmes en los que participa. Y después se explayó: "Para hacer cine tenés que tener el tiempo y la televisión no te da ese tiempo que se necesita".

Y si de tiempo se trata, la agenda de Gastón no dispone de mucho libre. Es que el actor, ya alejado de las drogas, decidió hacer algo con su experiencia para ayudar a otros. Y a partir de su encuentro con el predicador Luis Palau, el actor se acercó a Dios y le relata su dura lucha a quien quiera oírlo. Así ya habló ante miles de personas que -tal vez- atraviesan el mismo infierno.

“Cuento mi historia en primera persona y también escucho las historias de la gente. Entendí que ‘dicción’ es ‘decir’ y ‘adicción’ es ‘no decir’. Hay que empezar a hablar. Vengo de un medio en el que se tapaba y se tapa todo. Todos sabemos la cantidad de excesos que existen y yo ya no puedo ni quiero ser parte de eso. Necesito seguir potenciando mi recuperación y eso lo hago compartiendo mi historia y escuchando las del resto”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig