Por qué Silvina Luna se volvió a ir a vivir a Panamá: “Necesitaba…» – Revista Paparazzi

Por qué Silvina Luna se volvió a ir a vivir a Panamá: “Necesitaba..."

Desde sus redes sociales, la rosarina explicó este nuevo viaje en su vida.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Si hay una persona que le han pasado muchas cosas es a Silvina Luna, tanto es así, que hasta su salud se vio afectada. Tiempo atrás, intentando alejarse de sus problemas, la modelo se mudó a Bocas del Toro, Panamá, el que llama su lugar en el mundo.

Sin embargo, por una serie de compromisos laborales, entre los que se incluyó su participación en El Hotel de los Famosos, volvió unos meses a la Argentina y se alejó de ese lugar ideal para ella. Por eso, ya más liberada, la modelo volvió a viajar a Panamá, para poder vivir la vida que tanto quiere.

Y así lo demostró en sus redes, en donde compartió una serie de fotos disfrutando de las hermosas playas de Panamá. “Desconectar para conectar, les comparto un poco de Boca del Toro, isla mágica que se encuentra en Panamá”, escribió la mediática.

“Mi lugar en el mundo para tomarme una pausa, nutrirme, mi refugio… y siempre cerquita del mar y con estos amigos locos”, agregó más abajo. Meses antes, la modelo ya había hablado de ese lugar, y había explicado el porqué lo había elegido como un lugar para vivir.

“Cuando comenzó la pandemia empecé a soñar con la idea de vivir en un lugar en conexión con la naturaleza y conmigo misma. Imaginaba cómo y dónde podría ser. Pensaba diferentes escenarios… Entonces en diciembre me vine a Bocas del Toro, que es a donde venía de vacaciones hace cuatro años. Y esta vez sentí que era una oportunidad para quedarme y probar lo que me había imaginado”, contó en su momento Silvina Luna.

Me terminé enamorando de este lugar. Me encontré. Y conocí un grupo de amigos con valores similares y búsquedas compartidas. Hoy decido transitar mis días aquí. Además, encontré una oportunidad para desarrollar mis proyectos personales y profesionales”, agregó la modelo.

Tengo mi rutina y mis hábitos. Soy bastante organizada y disciplinada. Me levanto sola con el amanecer, a las seis de la mañana. Arranco haciendo alguna práctica, meditación o yoga, caminata o entrenamiento. O simplemente a contemplar la naturaleza…”, aseguró Silvina Luna.

“Hay mucho que aprender de ella. Me organizo también la alimentación de ese día. Me cocino saludable. Luego me siento en la compu y con el teléfono a planificar mi día. Tengo conversaciones de coaching, vivos en Instagram, estudio y escribo. Me armé un home office con una linda vista. Ceno temprano y termino el día compartiendo con amigos. Hoy elijo todo lo que me hace bien”, cerró la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig