¿Por qué Susana Giménez no quiere seguir comprando departamentos en Miami? – Revista Paparazzi

¿Por qué Susana Giménez no quiere seguir comprando departamentos en Miami?

La diva pasó por New York y ahora descansa en Miami, como cada febrero. Aunque estaba con ganas, decidió no comprar un nuevo departamento en la capital latina de USA.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

En 2005, después de mucho vivir en uno de sus departamentos en la tradicional Avenida Collins, Susana Giménez tomó una de las mejores decisiones de su vida: invirtió en una casona a refaccionar en la zona de Miami Beach (estamos hablando de Miami, claro), por una suma cercana a los 2 millones de dólares (hoy no vale menos de 5 palos verdes).

Junto al mar, con lugar para atracar su propio barco, la diva se enamoró ni bien la vio y desde ese momento puso manos a la obra: no tiene el lujo de su chacra en Punta del Este, pero esta es SU casa, donde pasa todos los años el mes de febrero junto a sus amigas, sin la necesidad de tener chofer y mucama las 24 horas al día.

Ella misma se encarga de las compras y de los cambios que le quiere hacer a la propiedad. “Es muy común verla en el Home Depot, que sería el Easy de la Argentina”, dicen.

En Miami, Su se mueve en su Rolls Royce blanco y guarda en su garage un chiche: camioneta 4x4 amarilla. Las tardes las pasa mirando el mar desde la pileta que se hizo constuir a poco de haber comprado la casa. Susana tiene pensado permanecer durante unos diez días más y luego regresar a Buenos Aires para pensar en su show de TV.

No y no. Aunque Su siempre quiere invertir, esta vez dijo lo que nadie esperaba: decidió no agrandarse más en los Estados Unidos. Desde hace años tiene 11 departamentos de lujo en Miami y estaba con muchas ganas de ir por el 12. Sin embargo, por razones que por ahora no se escucharon, la diva decidió quedarse fuera de la docena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig