¡Pura pasión! El ardiente beso de Alejandro Sanz y su nueva novia en México – Revista Paparazzi

¡Pura pasión! El ardiente beso de Alejandro Sanz y su nueva novia en México

El cantante español nos sorprendió con un post donde mencionaba que su matrimonio con Raquel Perrera había terminado.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Alejandro Sanz vive uno de los momentos más lindos de su vida. El cantante disfruta en una paradisíaca playa de Mexico junto a la artista cubana Rachel Valdes, su nueva novia.

La parejita fue captada paseándose muy enamorada por Tulum, se los pudo ver muy felices dándose chapuzones en el mar y hasta compartiendo un apasionado beso.

El romance no ha sido oficializado por ninguno de sus protagonistas, pero ambos han compartido postales de los paradisíacos paisajes que están disfrutando en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B4IjBYkJxhW/

El cantante publicó una foto donde se lo ve en una reposera descansando mientras la artista publicó una foto en el mismo lugar pero desde otro ángulo.

https://www.instagram.com/p/B4GUPufBbxZ/

Los paparazzis lograron captar a la feliz pareja que no ha intentado esconder su relación ante los ojos de los habitantes y turistas alrededor. Los seguidores de ambos han señalado lo feliz que se los ve juntos.

Historia de amor

Aparentemente Sanz finalizó la relación con su ex esposa en los mejores términos y ahí fue cuando volvió a encontrar el amor en brazos de Valdés, durante el verano pasado.

A mediados de este año tanto el cantante como la madre de sus hijos confirmaron la separación con mensajes en sus redes sociales.

El texto publicado aclaraba que el Alejandro y Raquel decidieron amarse para siempre y que lo harán pero de una forma diferente en el futuro-

También añadieron que a pesar de ir en direcciones diferentes, no se destruirá "el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta” sobre los hijos del matrimonio, Dylan de 8 años de edad y Alma de 4.

La nueva pareja ya había sido descubierta en el mes de octubre en una playa se San Diego acompañados de la hija mayor del artista español, Manuela. Rachel Valdés estaría acompañando al cantante en su gira que realizó por Estados Unidos y ahora se extiende a Latinoamérica.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig