in

¿Qué dirá Camilo? Evaluna Montaner cambió su look y lo celebró en Colombia: “Volvió Eva”

La actriz tuvo que cambiar el color de se pelo para filmar la segunda temporada de Club 57.

Evaluna Montaner es una de las artistas del momento. La hija de Ricardo logró conquistar al público juvenil tras su protagónico en “Club 57”, la serie de Nickelodeon inspirada en Volver al futuro. Ahora, la actriz venezolana dejó Miami para instalarse en Colombia y grabar la segunda temporada de la ficción.

La mudanza vino acompañada de un súper cambio de look. Evaluna dejó atrás las mechas rubias y el pelo largo para volver a transformarse en su personaje. “Volvió Eva”, escribió la hija menor de Montaner junto al hashtag de la serie.

“Me mudé a una ciudad que amo mucho”, escribió hace unos días Evaluna tras alejarse de su familia con quiénes pasó la cuarentena en la ciudad norteamericana.

DE QUÉ SE TRATA CLUB 57

Eva (Evaluna Montaner) y su hermano Rubén (Sebastián Silva) descubren una máquina del tiempo creada por su abuelo y accidentalmente los lleva a 1957.

Eva se enamora de JJ (Ricardo Frascari) y decide quedarse en ese año pero su decisión desencadena un efecto mariposa que podría cambiar sus vidas no de la mejor manera.

Debido a eso Eva debe encontrar la forma de regresar al presente sin renunciar a su primer amor ya que si ella cambia el pasado y se queda con JJ puede causar una catástrofe en las líneas temporales de 2019 y 1957 y ella así debe de evitar que eso pase.

Comentarios