Pampita volvió a marcar tendencia desde el exterior. Esta vez lo hizo celebrando el Día de la Independencia de Estados Unidos, el clásico 4 de julio, en un entorno exclusivo y con todo su estilo intacto. La modelo se encuentra en Nueva York, ciudad en la que reside su pareja, Martín Pepa.
Es así que decidió sumarse a los festejos patrios al mejor estilo americano: desfile callejero, banderas por todos lados, música a todo volumen y un increíble vestido. En su cuenta de Instagram, la conductora de Los 8 escalones compartió una serie de imágenes tomadas en Los Hamptons, la lujosa zona donde pasó la jornada.
“4 de julio”, escribió junto a una postal donde se la ve con un vestido liviano de tonos patrios —azul y rojo—, sombrero XL y anteojos oscuros. Completó el outfit con unas sandalias cómodas, perfectas para soportar la ola de calor que afecta a la ciudad.
Mirá También

¡Exclusivo! Luciana de Gran Hermano se puso en la piel de su admirada Cris Miró: “Me parezco mucho en...”
Las fotos no solo capturaron su presencia en los festejos, sino también la atmósfera del día: personajes típicos como Mickey Mouse, niños jugando con agua, desfiles de veteranos de guerra y mucho espíritu festivo. A pura sonrisa, Pampita posó frente a casas históricas y se mostró fascinada por los detalles culturales estadounidenses.
En su estadía en Nueva York, Pampita aprovechó para recorrer sitios icónicos como Central Park y Times Square, donde también se la vio junto a su amiga Julieta Novarro, con quien fue a un exclusivo lugar. Entre paseos y helados para combatir los más de 30 grados, la modelo lució varios outfits que no pasaron desapercibidos.
Mirá También

El exigente entrenamiento de Nicole Neumann e Indiana Cubero: “No crean que el feriado...”
Una de las postales más comentadas fue la de Pampita dentro de un jeep, sosteniendo un ramo de flores en tonos pastel y sonriendo a cámara. También compartió una experiencia sensorial en una perfumería de autor, donde probó fragancias artesanales en un entorno decorado con estilo industrial.
Este viaje se suma a otro destino internacional que la modelo visitó hace pocas semanas: Londres. Allí celebró el cumpleaños de su pareja con una cena íntima rodeada de amigos y familiares. Pampita demuestra, una vez más, que no importa en qué parte del mundo esté: siempre encuentra la forma de combinar lifestyle y buen gusto.
Las fotos de Pampita festejando el Día de la Independencia en Nueva York:








