¡Qué lindos! El tierno video de Ricky Martín y su beba Lucía – Revista Paparazzi

¡Qué lindos! El tierno video de Ricky Martín y su beba Lucía

El puertorriqueño compartió un video con sus seguidores de Instagram junto a su hija en la cama.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La pareja de Ricky Martin y Jwan Yosef lleva varios años juntos (más de 15 años aportan los que saben toda la data). Pero recién en el mes de abril de 2016, el pintor anunció públicamente su relación con el puertorriqueño, y en el 2018 decidieron casarse y formar una familia. Sin embargo, la vida de ellos cambió por completo el 31 de diciembre del 2018, día en que nació su tercera hija, Lucia.

El cantante y su esposo, de origen sueco, están enamorados de la pequeña, quien nació a través de un vientre subrogado, al igual que su dos hermanos Matteo y Valentino, nacidos en el 2008.

RICKY Y SU PEQUEÑA BEBE.

A diferencia con sus otros dos hijos, a quienes si decidió mostrarlos ante la prensa, esta vez el músico decidió ocultar la carita de su beba de 8 meses.

Pese a no revelar su identidad, Ricky no para de compartir videos, fotos y momentos compartidos en las redes sociales. Sus publicaciones con Lucía reciben millones de interacciones por parte de sus fanáticos.

ESTOS SON LOS DOS HIJOS MAYORES DE RICKY.

El lunes 5, el autor de La Mordidita publicó un video en donde el canta, mientras su hija juega en la cama. Si bien no se ve la cara de la niña, asoma una patita. El video dura unos pocos minutos pero logró unas 1,500,000 reproducciones y miles de comentarios y emojis por parte de los usuarios.

https://www.instagram.com/p/B0xTUGNnkiW/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig