in

DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Que lujo! Joe Jonas lo celebró con todo su cumpleaños 30 inspirado en James Bond

El cantante cambió de década y lo festejó con una gran fiesta temática de James Bond junto a sus amigos, familiares y su reciente esposa.

La familia Jonas está de festejo en festejo. Y no pierde el tiempo en lo absoluto. Hace apenas un mes y medio, el cantante contrajo matrimonio con la actriz Sophie Turner bajo una ceremonia en el Chateau de Tourreau en Sarrians, Francia. El jueves 15 de agosto, en tanto, cumplió años Joe Jonas y el fin de semana pasado organizó una mega fiesta de cumpleaños bajo la temática de James Bond.

Todos los invitados asistieron personificados con trajes y vestimentas característica a la película Agente 007. El cumpleañero lució un esmoquin y camisa de color blanco y un pantalón negro. Pero quien logró llevarse todas las miradas fue su esposa, quien deslumbró con un vestido negro con un escote pronunciado, y un tajo que dejaba su pierna derecha al descubierto.

LA PAREJA FELIZ LUEGO DE CONTRAER MATRIMONIO

El cantante abandonó su casa en Nueva York y se dirigió a la fiesta con el característico auto del personaje de la película, un modelo Aston Martín con muchos lujos.

Al festejo asistieron sus dos hermanos, Nick y Kevin Jonas, acompañados de sus esposas; Priyanka Chopra y Danielle Jonas. También dieron el presente familiares de los hermanos y una decena de amigos, como era de esperar.

View this post on Instagram

Celebrating the birthday boy 🥳

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Cada detalle de la fiesta estuvo vinculado al personaje de James Bond en el cumpleaños de Joe Jonas. Globos dorados y plateados, un casino, billetes con la cara del artista, los clásicos martinis y cigarrillos. Y sin duda, lo más divertido de la noche fue la cabina fotografíca que contrataron, al entrar, los invitados podían posar de diferentes maneras y llevarse la fotografía a modo de recuerdo.

Pese al despliegue por los 30 años de Jonas, no compartieron muchas postales con sus seguidores de Instagram, solo hicieron públicas algunas imágenes.

En el día del cumpleaños de Joe, sus hermanos mayores postearon fotos con el, acompañado de tiernas dedicatorias.

Escrito por Camila Pierro

Mariana Diarco volvió a apuntar contra Lavezzi: “Estuve un año recibiendo fotos de su pi…”

Nazarena Vélez habló sobre la pelea con su hijo, Chyno: “No lo echaría de mi casa”