¡Qué tristeza! Joe Jonas y Sophie Turner se tatuaron a su perrito fallecido – Revista Paparazzi

¡Qué tristeza! Joe Jonas y Sophie Turner se tatuaron a su perrito fallecido

¡Una gran muestra de amor! El cantante y su esposa mostraron el tatoo que se hicieron.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El cantante Joe Jonas y su esposa Sophie Turner compartieron a través de Instragram la triste noticia de la muerte de su perrito llamado Waldo Picasso Jonas, un Alaska Klee Kai, que fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga. 

La pareja tenía una relación prácticamente de padres con el cachorro, quien llegó al hogar para ser compañero de Porky Basquiat, mascota de Sophie.  

Para recordarlo, honrarlo y mantenerlo siempre presente, el líder de los Jonas Brothers y la actriz se tatuaron el rostro del perro, y a través de sus redes sociales Joe mostró a sus miles de seguidores el retrato de Waldo en su antebrazo, acompañado de un mensaje de despedida: "Descansa en paz, mi pequeño ángel".

EL TATUAJE QUE JOE JONAS COMPARTIÓ EN SUS REDES PARA HONRAR A SU MASCOTA

Los corazones rojos y los mensajes de cariño y apoyo no se hicieron esperar, y explotaron el perfil del cantante. Por su parte, Sophie subió una historia en la misma red mostrando su tatuaje con un texto cortito despidiendo a su compañero:"Te extraño, Waldo descansa en paz, mi pequeño bebé”.

Según el portal estadounidense TMZ, el cachorro daba su paseo habitual por las calles de Nueva York cuando se alteró por un transeúnte y salió corriendo.

EL CANTANTE Y SU NOVIA ESTAN MUY CONMOVIDOS POR EL FALLECIMIENTO DEL PEQUEÑO PERRITO.

Waldo fue importante no solo en la vida cotidiana de la famosa pareja, sino que además tuvo un papel protagónico en la boda de Joe y Sophie, ya que fue padrino junto a los hermanos Jonas. 

Waldo Picasso contaba con más de 46 mil seguidores en su propia cuenta de Instagram, donde los seguidores de los novios lo despidieron como si fuera uno más en la familia de cada fan. 

LA PAREJA SE CASÓ DOS VECES: UNA EN LAS VEGAS Y OTRA EN FRANCIA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig