in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Qué panzota! Las hermosas fotos de Bergüzar Korel, muy cerca de ser mamá

La actriz –que volvió a la pantalla de El Trece con Las mil y una noches– atravesó un embarazo complicado, pero ahora está mejor.

Pasaron poco más de tres meses, pero para ella fue como atravesar otras mil y una noches. La angustia, el temor y el desvelo le volvieron eternos ese período. No era para menos: el segundo embarazo de Bergüzar Korel, la inolvidable Sherezade de la recién repuesta Las mil y una noches, hecha en Turquía, se complicó de tal manera que ella temió lo peor.

Las noticias son más alentadoras, por suerte, y ella lo graficó en su cuenta de Instagram. Mostrando su hermosa pancita y escribiendo un texto emocionante: “Querido 2019, gracias primero por darle la bienvenida a mi milagro. Te agradezco lo que me has quitado, lo que he perdido este año. Carne de mi carne. Los días en que sufrí el dolor, incluso los meses, las heridas siguen sangrando. Me he cuestionado mucho mi vida. Nunca me he rebelado, y tampoco lo haré, Aprendí mucho. La paciencia, la serenidad, la aceptación, la espera con el amor, que siempre es creer en la bondad”, arrancó la esposa de Halit Ergenç, quien se hizo famoso en la Argentina gracias a su papel de Onur en la misma novela.

Cuando se conocieron, Bergüzar estaba casada y Halit, en pareja. La pasión fue más fuerte, ambos acabaron con sus relaciones y se fueron a vivir juntos. Tienen un hijo (Alí, de 9 años) y esperan el segundo. “Tú eres mi pequeño milagro”, agradeció Bergüzar.

“Te quería mucho. He rezado mucho. No has tenido un viaje fácil desde el día que llegaste a mi vientre. Te protegí lo mejor que pude, pero tenía tanto miedo de que te fueras. Estábamos tan asustados, todos nosotros, tu hermano mayor, tu padre. Pero nunca nos dejaste. Ahora te agradezco que estés en mi vientre, en cada momento que me das, mi querido hijo. Te has convertido en la luz de mis noches más oscuras. Todos te esperamos con esperanza, curiosidad, alegría. Serás un alma de buen corazón, alegre y sabio, mi amor. Que Dios te bendiga”, cerró, mostrando su hermosa panzota.

Escrito por Diego Marcos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Las vacaciones de Cande Ruggeri y su familia: “Eramos 12, peleamos bastante, pero…”

Pía Slapka: “A la hora de la intimidad me gusta un lugar ratonero, puede ser…”