in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura Dios Mio!Dios Mio!

Quien es la argentina que la rompe en la nueva versión de Betty la fea, furor en Netflix

Instalada en Miami junto a su familia, la morocha contó secretos de su labor en una de series del momento. Además, se permitió contar una graciosa anécdota con otro colega argentino que se destaca en la ficción.

Arrancó su carrera en Argentina, pero llegó a la cúspide en el exterior, donde tiene una extensa trayectoria. Instalada en Miami desde hace unos años junto a su familia, la actriz Sofía Reca se hace camino al andar.

Meses atrás, la convocaron para que sea la protagonista de la nueva versión de Betty la fea, la serie de Netflix y no lo dudó.

“Estaba en Buenos Aires, de vacaciones, y justo me llamaron de Telemundo para ir a un casting en Miami de una nueva novela. Entré en pánico porque era para esos días y yo estaba lejísimo. Pero bueno, lo pude hacer, y así empezó todo. Por un lado tenía muchas ganas de volver a trabajar, pero por otro, estaba súper nerviosa porque no quería dejar a mi bebé (Mila tiene un año). Entré en un etapa de decir ‘qué hago’”, le contó a Gente.

En Betty en Nueva York, Reca interpreta a Romina, una argentina malvada cuya mayor ambición es el dinero. “Me divierte muchísimo hacer ese personaje sobre todo porque el 90 por ciento de las escenas las compartí con Héctor Suárez Gomis. La verdad que fue la mejor experiencia que me podría haber tocado en la historia. Estábamos todos los días a las carcajadas”, recuerda.

Además, contó su experiencia de trabajar en la seria con el argentino Saúl Lisazo, de extensa carrera en México. “Saúl es una estrella en México. También nos divertimos mucho con él. Cuando nos tocaba hacer escenas juntos venía el director y me decía en secreto ‘no hables porque se le pega tu acento y después habla en argentino también’”, detalló con humor la esposa de Tomás Yankelevich, el hijo de Cris Morena.

Escrito por Ever Correa

Siguen saliendo a la luz secretos oscuros del futuro marido de Pampita

Laurita Fernández y Nico Cabré corrieron su primera maratón juntos y lo celebraron en las redes