Quiénes son los cantantes que surgieron de un reality y ahora son millonarios – Revista Paparazzi

Quiénes son los cantantes que surgieron de un reality y ahora son millonarios

El diario The Sun hizo un repaso por las fortunas que tienen los cantantes británicos que salieron de un reality y los datos son muy interesantes.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hay quienes sostienen que ganar un reality show no es un ticket dorado. Pero hay otros que son ejemplos claros de que ganar un programa de televisión, te convierte en millonario.

El diario The Sun hizo un repaso por las fortunas que tienen los cantantes británicos que salieron de un reality y los datos son muy interesantes.

Los miembros de la banda One Direction podría ser una de estos casos, pues hoy suman una fortuna superior a los US$305 millones.

La banda surgida hace 9 años en el reality show británico The X Factory se transformó en uno de los fenómenos musicales juveniles más exitosos del mundo.

Según un informe que publicó el periódico The Sun, los integrantes de la banda Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson suman una fortuna superior a los US$305 millones que los convierte en los famosos salidos de un reality más ricos de Reino Unido.

Sin embargo, no todos los jóvenes tienen la misma fortuna y ocupan diferentes lugares en la lista de los más ricos.

Payne cuenta con una riqueza de 67,6 millones de dólares, Horan de 61 millones, Tomlinson posee 54,8 millones de dólares mientras que Malik (quien abandonó la banda para convertirse en solista) cuenta con 43,8 millones.

El más rico de todos

Pero el integrante más rico de los ex One Direction es Harry Styles, quien posee nada más y nada menos que 72, 2 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/BlLn-d5jdey/

En el mismo informe también figuran otras estrellas que saltaron a la fama después de haber participado en un reality.

Las chicas de Little Mix salieron también de The X Factory y ocupan el cuarto lugar en el listado con una fortuna total de 56 millones dólares y Olly Murs, finalista del mismo reality, tiene una suma de 23 millones.

Por último, la talentosa Susan Boyle, quien saltó a la fama por el reality Got Talent de 2009, ocupa la séptima posición del listado con una fortuna de 33,6 millones de dólares.

Esta es la lista de los 10 más ricos

1. Harry Styles

2. Liam Payne

3. Niall Horan

4. Little Mix

5. Louis Tomlinson

6. Zayn Malik

7. Susan Boyle

8. Olly Murs

9. Spencer Matthews

10. Mark Wright

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig