in

Ricky Martin abrió las puertas de su casa de 13 millones de dólares en Los Ángeles

El cantante abrió las puertas de mansión de Beverly Hills donde se encuentra acompañado por su marido, el artista plástico Jwan Yosef, y por sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin abrió las puertas de su mansión en los Ángeles, en la que mostró y recorrió las instalaciones de la casa, junto a su esposo Jwan Yosef y sus hijos.

El boricua brindó una entrevista en la espectacular casona, que fue diseñada por Gregory Ain, en 1953. Además, de Yosef, en las instantáneas también aparecen los mellizos del intérprete.

La decoración no fue al azar, porque se contrató a Nate Berkus para que los ayude con su tinte personal, aunque debía ser bajo lineamientos minimalistas.

Según Yosef, “queríamos tener lo básico cubierto para que fuera cómodo para nosotros y los niños, pero dejando suficiente espacio para que la casa crezca y evolucione con los años”.

Los muebles seleccionados hubieron algunos de gran valor sentimental como la larga mesa de comedor de madera que Ricky compró en 1996 y que él define como su “primer mueble real”. Por su parte, Yosef atesora muchísimos cuadros (de hecho, un cuarto de la casa está destinado a ser su taller de arte).

Por su parte, Ricky ya contó que quiere construirse un estudio de grabación y que, en el jardín, van a instalar una “casa del árbol” para que los chicos se diviertan.

La mansión es de estilo nórdico con algunos toques modernos. 

Todas las fotos:

Comentarios