Selena Gómez, víctima de las medusas en Hawaii – Revista Paparazzi

Selena Gómez, víctima de las medusas en Hawaii

La cantante sufrió un accidente durante sus vacaciones.

Selena Gómez terminó un 2019 bastante movido. La cantante volvió a la música después de bastante tiempo ausente con sus singles ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’, que a pesar de convertirse en grandes hits tienen una carga emocional bastante grande para la artista ya que hacen alusión a su tormentosa relación con el cantante Justin Bieber.

https://www.instagram.com/p/B66i4VZB955/?utm_source=ig_embed

Es por esto que la ex estrella de Disney inició el año de la manera más positiva, tomándose un descanso en las playas de Hawaii. La actriz paseó muy contenta por las paradisíacas playas, donde se dejó fotografiar luciendo un bello traje de baño verde con estampado de flores.

Lamentablemente, Sel pasó un mal momento que opacó un poco sus vacaciones al ser atacada por una medusa. De todas maneras, ella misma fue quien se encargó de revelar la información que mantuvo preocupada a sus fans, las Selenators.

https://www.instagram.com/p/B69K9Orhpog/?utm_source=ig_embed
El hecho

A través de sus redes sociales, la joven contó que sufrió de una picadura en su pierna, pero que afortunadamente fue atendida de forma rápida y oportuna. A pesar de que la situación no fue grave, la artista develó que fue difícil aguantar el dolor que le produjo la medusa.

Personas que se encontraban en el lugar en el momento que se produjo el incidente, no dudaron en registrar y replicar a través de las redes el momento en el que la intérprete es auxiliada por el personal de Salvavidas de la playa quienes no escatimaron en atenderla e incluso cargarla para llevarla al lugar donde iba a ser atendida por el personal médico.

Los testigos del hecho también captaron las risas luego del susto de Gómezquien se tomó con humor el altercado. El hecho por supuesto se convirtió una vez más en un fenómeno viral en las redes sociales en las que Selena siempre marca tendencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig